Copa faculty

JAJAJA pero la cinta la tiene uno de los nuestros… yo sè que las imágenes mosntrarán, entonces, fielmente lo que ocurrió en la canchita

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]nO eraN 25 a 9
eraN 25 a 15

Asi k No te AGrandeS meTanoia! :mad:

BuenO no GanarON en GoleS…perO GaNaRoN en BaRRa! !bravo!

AGUANTE MELOSOS! !arti! [/COLOR][/SIZE]

Jajajaja , No hicieron mas de 10 goles porque esa fue la cuota que le dije al equipo … o no se acuerdan ?? Ademas el ultimo no fue … y cobraron varios fuera del area … jajaja

pero ustedes estaban jugando con uno de más, mi gran aporte en el juego ayudo a los Gav más que a mi equipo Melosos …

Yaaaaa , si no hubiera sido por tí les hacemos 50 … jajajjaajja

atajaste cale ta wn… las cagaste… y nicagando hicieron 15 goles… y que barra??? si estaban mas que callados…

[QUOTE=Jorge Tellier]atajaste cale ta wn… las cagaste… y nicagando hicieron 15 goles… y que barra??? si estaban mas que callados…[/QUOTE]

y rojo?

a rojo ni lo vi ni escuche en todo el partido… de hecho a la unica que alguna vez escuche fue a la vale… pero solo un parv de vez

ROJO solo se reía y decía esto es un baile o algo asi … jajajajaja
Las veces que lo escuche fue cuando decía " … tu usai falda … wajajaja " … jajajajaja

[QUOTE=Jorge Tellier]a rojo ni lo vi ni escuche en todo el partido… de hecho a la unica que alguna vez escuche fue a la vale… pero solo un parv de vez[/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]
HartO sordO esTan!

Pork Yo tenIa MareadO a roJO…tantO k griTaBa!

!bravo! [/SIZE][/COLOR]

rojo no necesita que grutaras para estar mareado jajajajajajaj

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]en toDo casO!

Jjajaj! !bravo!

[NO puedO maNdaR laS fotOS a Los MaiL :frowning: ][/COLOR][/SIZE]

ya ya ya…
esperate que agarre forma física!!!

aun estoy esperando el pique explosivo de razalgul jajajajajajaj y quien recuerda cuando razal intento dominar la pelota a las afueras del metro!!! jajajaja ahi supe que ganariamos jajajajajajaj

jajajajaja la pura verdad nmo más…
jajajajajaa

el jugador veloz que ten{iamos… nunca se vio en la cancha de lo rápido que era jajaja

el premio a la intrasendencia futbolistica es para la galleta que llevo JR… el wn no hizo nada… ni malo ni bueno… sila pelota estaba arriba el wn estaba abajo… si la pelota estaba abajo el wn estaba arriba jajajajajaj

Llevó una galleta ??? Pfff … ni lo ví. Yo pensé que jugaban con cuatro … bueno la verdad es que no jugaba ni uno … pero estaban 4 … jajajaj

FOTOS!

wajjajajaj weon hablador

jajaja adonde yo fui barrista de corazon pero es que no se puede pedir imposobles…

pero el primer tiempo empataron a 2 fue cuando se fundio elñ razalgul que la wea se fue a la chucha que manera de volarles la raja

peor no importa ya les sacaron la foto a la otra juego yo y perdemos por menos jajajjaja

Se fundió ??? por eso nunca hizo el pique explosivo y solo utilizo la tecnica " golpe al piso " jajajajaja