Copa faculty

si no es aquí no vale… somos 4 hasta ahora

na que no vale comunista cuadra la con… ajajajajajaja tan formalista el wn jajajajaja

Okey … Acabo de aparecer …

Hora Fecha y lugar … mi equipo va a ganar igual … solo quiero jugar contra Razal …

Dos bicicletas y una elastica … va a salir llorando de la cancha … jajajajaja

esprate cuando haga mis famosos cambios de velocidad…

vai a quedar preguntandote: “y ese waton corre?”

[QUOTE=Razalgul]esprate cuando haga mis famosos cambios de velocidad…

vai a quedar preguntandote: “y ese waton corre?”[/QUOTE]

Esperate a que vas a poder desmarcarte de mi … si pasas … sera tu fin … terminaras milagrosamente en el suelo … :smiley:

ya veo mis declaraciones después del partido

“hoy día me salió todo bien, jugué como en mis mejores tiempos y tuve la fortuna de quebrar a Metanoia”

jajajajajajajajaja

[QUOTE=Lord_Gonzalo]onda…roompelo en ocho…ajajajaj…

o sino…jugue como nunca pero perdi como siempre…[/QUOTE]

pero quebré a Metanoia… jajajajajajajaja

Okey okey … mis declaraciones … pucha chiquillos, me dio pena ver jugar a los gorditos igual no queria humillarlos tantos pero es que yo no puedo disminuir mi talento …
Y vieron cuando razal se comio enterita mis bicicletas o cuando le meti dos caños seguidos a jr … jajajaja … si bueno para la proxima no juego asi va a ser mas parejo
jajajajajaa , salud …

yap me acabo de hablar con el alexis 22cm y renovo contrato… jajajajajaja me falta hugo y rob y tenemos la plantilla completa…

pfffffffffff… y ud han jugado desde antes??? preocupate de convencer a más facultativos para poder hacer 2 equipos…

además si no manifiestan su intención aquí, no vale… pa eso yo puedo llevar cualquier galleta

[QUOTE=Razalgul]pfffffffffff… y ud han jugado desde antes??? preocupate de convencer a más facultativos para poder hacer 2 equipos…

además si no manifiestan su intención aquí, no vale… pa eso yo puedo llevar cualquier galleta[/QUOTE]

Lleva galletas, chocolates todo lo que quieras si lo que menos vas a hacer es tocar el balon … gordito de pique explosivo. !punch!

[QUOTE=Razalgul]pfffffffffff… y ud han jugado desde antes??? preocupate de convencer a más facultativos para poder hacer 2 equipos…

además si no manifiestan su intención aquí, no vale… pa eso yo puedo llevar cualquier galleta[/QUOTE]

por que galletas??? si ellos son facultativos igual o ma que nosotros… de hecho el alexis es hasta mas antiguo que yo… y el loco me dijo que demas … se entusiasmo mucho… y yo sumo no mas a nuestro equipo… total despues los parchamos pero el sentimiento es por nosotros jajajajajajaj

la dura… tienen que puro decir yo voy… y hacemos 2 equipos… pero yo juego contra Metanoia… jajajajajaja

[QUOTE=Lord_Gonzalo]no importa si son antiguos o no…los gallos se ven en la cancha…ajjajaaj[/QUOTE]
Donde me anoto

anotado… te anote en el equipo dos ya que le faltan jugadores… jajajajjja

no cacho pq voh hací los equipos… quien te echó fichas???

[QUOTE=Razalgul]no cacho pq voh hací los equipos… quien te echó fichas???[/QUOTE]

si no teni jugadores po aweonao… nadie quiere perder jajajajajajaj

mmm yo tb kiero jugar, les doy samba a todos, yo juego de 10 …

osea … si juego con el razalgul yo soy el 1 y el el 0… usted sabe compadre , en buena onda “gordito explosivo” …

“gordito paulo”

jajajajajaja… yap… me gustó el Mago “hijo mio” De Oz… ahí tení más jugadores

ya vamos como 6 o 7

faltan facultativos que se manifiesten, ojalá seamos 12 pa tener al menos 1 recambio, yo no duro 2 tiempos completos :smiley: