Tellier … cuando seria entonces??
Una fecha para que Razalgul y sus galletas vengan …
Lugar? …
Donde vallamos despues creo que depende el lugar, aunque por ejemplo en las canchas de Daniel Moron son rebuenas … y podemos tomarnos unas chelas ahi mismo.
Decidamoslo …
ya tenemos un buen nuemro de jugadores para ir definiendo el lugar, la hora y el dia…
primero veamos respecto al lugar… don tuno me hablo de unas canchas abiertas cerca de su morada o dentro del condominio no caxe…
en su defecto yo me pudo conseguir las canchas mas baratas en la mayoria de los clubs bakanes jajajajajaj naaaaa me puedo conseguir mas baratas las canchas del zamorano, mi club, pato cornejo, club huose, acuatico, pacific, araucana, uegenio de la masa, creo que las del entel y santander tb…mmm entre otros que no recuerdo en este momento… ya saben po de contactos vive el pobre jajajajaja
Yo acepto cualquier cancha … no problem …
Solo que obviamente quede cerca del lugar del tercer tiempo … aunque tambien puede ser uno de estos tipicos lugares donde se pueden hacer asados y jugar en el pastito …
Ustedes deciden soy materia dispuesta … me sumo a la mayoria.
la dura… si la weá es bien organizada no importa donde juguemos… incluso podriamos hacer un dia de campo faculty… y ahi jugar la pichanga… no se donde se puede hacer eso en Stgo
Como dije antes juego en cualquier lugar, pero para comodidad propongan mas lugares despues tiramos votacion … o por ultimo lo hacemos dependiendo del lugar donde vallamos a realizar el analisis final …