jajajajajaj yo me acuerdo claramente que te tape todos los pelotasos oridinarios que me lanzaste jajaj si es que le legabai a apuntar al arco primero
Rojo tienes las puertas abiertas…
opero las del gimnasio… pa salir!!!
jajaja
wn tengo un esqguince en el tobillo… leve… pero esguince al fin y al cabo… jugue con vendado… haci que preparate… te voy a dejar flaco de tantos pelotasos… jjajajajaajaj
y vieron que no estaba tan perdo cuando les dije que la wea iba a ser como el real madrid versus tricolor de paine… jajajajaj
que te pasa con los melosolacticos?
hahahahahaha… pecho e paloma los wns del GAV!!!
no saben na que les volaremos el chico ortega el proximo partido!!
xDD
yo me comprometo a jugar la revancha dentro de 1 año más, con un sólo tiempo de 30 minutos… a ver quien se atreve con los melosos así!!!
jajajaja los weones pajeros… no quieren mejor que el que gana eñ sorteo del lado gana eñl partido??? jajajajajajaja
wajajaajjaaja … quieren jugar 30 minutos ??? Me da lo mismo, si quieren jugamos 25 o el primero que llega a 5 gana … jajajajjajaa … porque les diré que no estuve a ningun nivel del que constantemente tengo … no les pasará la cuenta tanta presión ? No queremos verlos después en la clinica … jajajajajaja
hajajajajajjaajja oye la proxima en conce… la claudia dijo que ponia la casa… asi que pongamolesle ruedas po… jajajajaja mmmm aunque igual en abril tenemos la del jr… mmmm podriamos dejar conce pa junio… o lo quieren antes???
hajajajajajjaajja oye la proxima en conce… la claudia dijo que ponia la casa… asi que pongamolesle ruedas po… jajajajaja mmmm aunque igual en abril tenemos la del jr… mmmm podriamos dejar conce pa junio… o lo quieren antes???
[QUOTE=Metanoia]wajajaajjaaja … quieren jugar 30 minutos ??? Me da lo mismo, si quieren jugamos 25 o el primero que llega a 5 gana … jajajajjajaa … porque les diré que no estuve a ningun nivel del que constantemente tengo … no les pasará la cuenta tanta presión ? No queremos verlos después en la clinica … jajajajajaja[/QUOTE]
listo… teni un año entero para justificar tus palabras… me hiciste un túnel… pero pasaste???
Oye y Mayo ? el primero de mayo cae día lunes …
También esta la semana santa el 14 de Abril es feriado … viernes …
Organizemos … esos son los próximos fin de semana largo que se vienen … o nos sacrificamos como lo hizo Cejon ???
[QUOTE=Razalgul]listo… teni un año entero para justificar tus palabras… me hiciste un túnel… pero pasaste???[/QUOTE]
Razal pase e hice el gol caminando … o no lo viste ???
Incluso cuando me fabrique el penal … me viste ???
[QUOTE=Metanoia]Razal pase e hice el gol caminando … o no lo viste ???
Incluso cuando me fabrique el penal … me viste ??? :D[/QUOTE]
nuca fue gol pues… no sea chamullento… pasó la pelota y se fue para afuera… así cualquiera hace túneles…
yap pa semana santa me tinca… el dia viernes… jugamos en la noche y carreteamos y ahi vemos jajajajajaj que tan hospitalarios son en conce jajajajaja
Noooooo, Razal me acurdo clarito que lo hice hacia dentro y el que se fue para afuera fuiste Tú … despues caminando hice el gol porque como me estaba riendo pensé que se me iba … en todo caso si esta grabado … Cejon “Mario Gasc” lo dirá … jajajaja
Para la otra podríamos hacer, la copa faculty de ajedrez, cansa menos.
oye sargon ñleete el topic… te pelaron ene los melosos… dijieron practicamente que por ti perdieron… nosotros en el gav te esperamos con los brazos abiertos creemos en tu potencial como arquero…
mentira… Sargon es nuestro arquero estrella
leéte el análisis de Dr. Kaiser
dr kaiser no es meloso… leete los comentarios de JR, RAZAGUL, CEJON, ETC…