Copa faculty

garrafas… ya mostraste la hilacha…

con un cafe del starbucks estoy listo… jajajajajajaja

SARGON ES UN GRAN JUGADOR… PERO NECESITA UN CLUB DE MAS PESO EN DONDE PUEDA MOSTRAR LO QUE REALMENTE VALE… ESTA TEMPORADA ESTAMOS DESACIENDONOS DE JUGADORES PRONTOS AL RETIRO, VIEJOS MONUMENTOS… Y E SPOR ELLO QUE EN ESTE ESFUERZO POR RENOVAR LA PLANTILLA ES QUE RESINDIMOS EL CONTRATO DEL SR ESCOBAR QUE ALGUNA VEZ JURARA LEALTAD (JUGADOR RASTRERO)… BUENO Y SARGON SE MUESTRA COMO UN JUGAOR CON MUCHO POTENCIAL EL CUAL QUEREMOS SEA DESARROLLADO, LLEVADO AL MAXIMO EN NUESTRAS FILAS

[QUOTE=Dr. kaiser]garrafas… ya mostraste la hilacha…

con un cafe del starbucks estoy listo… jajajajajajaja[/QUOTE]

jajajaja, si soy del pueblo… solo garrafas…

en cuanto a la declaracion publica de jorge, te vas a arrepentir de haberme desechado de tu plantel, jajajaja

ahora jugare con mas ganas, elevare mi ki en el partido…

Tellier es un wn curahuilla nada mas!!

sabras hacer muy bien tu trabajo con los melosos… y con mas animos!!

nadie te excluyo perro rastrero… traicionaste a tus amigos… no puedes menos que esperar… bueno te deseo suerte en tu debut y partido de despedida de los melosos…

jajaja nosotros le ponemos la fianza a escobar… no anda na solo…

y Sargón es nuestro… tiene el puesto más que ganado con nosotros!!

despues de todo lo que lo pelaron!!! jajajajaja

bueno gorditos refuercense con mas gorditos jajajajajjajajaja

yo buscare jugadores que al igual que sargon sean dignos de ostentar la camiseta del gav…

[QUOTE=Jorge Tellier]nadie te excluyo perro rastrero… traicionaste a tus amigos… no puedes menos que esperar… bueno te deseo suerte en tu debut y partido de despedida de los melosos…[/QUOTE]

en ese partido vas a ver lo que realmente es jugar a la pelota…

con jr, cejon, razalgul, sargon, (y no se quien mas jugo para melosos) (mas la contratacion de dr. kaiser) vamos a preparar la estrategia para enfrentar ese partido.

de partida va a entrar nuestro refuerzo rojo “pata bendita”, que se va a equipar en su camarin, y va a entrar solo a darles su merecido…

eso de que la fifa protege al jugador talentoso, aqui no corre.

vaya no más… que le vaya bonito en ese viaje… no se vaya a perder

[QUOTE=Jorge Tellier]despues de todo lo que lo pelaron!!! jajajajaja

bueno gorditos refuercense con mas gorditos jajajajajjajajaja

yo buscare jugadores que al igual que sargon sean dignos de ostentar la camiseta del gav…[/QUOTE]

como es eso? desde ya estas pensando en galletear?

no po, ademas tienen a roberto…

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Yo creO k eL proX podríamoS HacerLo en La Tarde!
(onda 3 de la Tarde)

EN el InTeRcriminal por ejemPLo
y DespueS su ChoRipanaDa
O su MEloN Con VinO

No eS MalO!

!galan! [/COLOR][/SIZE]

jajajaja más encima quieres que juguemos al sol!!!

naaaa… esta bien donde jugamos me gustó… tiene duchas y todo

ademas que esta cerca de un servicio de urgencia… por si algun meloso colapsa…

jajajaja… oye ya po Kaiser ponte la camiseta y deja de vendernos!!!
jaja mira que si tú hubieras jugado… jajajaja… como nos estaríamos ríendo!!!

jajajaj… si no los vendo… pero igual me dio risa po…

no se preocupen , pal proximo partido las burlas se repartiran entre mas porque sere un meloso, y jugare como meloso…

un tiempo nomas… XD

yo me integrare si me dejan jugar al arco o un ratito a la defensa asi le puedo pegar patadas al jorge jajaja

ademas si todos los gordos nos unimos vamos rotando y no nos fundimos jajajaja

JAJAJAJAJAJ con rojo al arco si que me voy a reir jajajajajajajajaja me mejoro del tobillo y lo hundo en la red de un pelotazo…

Iwal no es mala la idea del intercriminal… porque asi la junta se hace ahi mismo… miren q esa casa fue primera y última, lamentablemente.
O alguien más se consigue una casa desokupada? :smiley:

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]La Mia!

Cuando mis ViejO VaYaN a La Playa!

!bravo! [/COLOR][/SIZE]

Rojo al arco ??? pfff … y yo pense que ya era circo el partido pasado … jajajajajja

Se viene entonces el próximo partido y prometo lujos esta vez … ya que solo hice una bicicleta por aqui por alla y tunel tecnico a Razal y un centro con la planta del pie de espaldas … jajajajaja … a y parece que me hize como 10 goles … cabe señalar que el primero fue de antología … jajajajaja