naaaaa las tres pantys son en invierno jajajajajajaja
jjajajaj y voi queri con sargon jajajaja
entiende el tiene una familia !"!!!
debeeeeras!.. jajajajajaajajaja
sipo tellier… dejalo en paz… me comento ke lo llamabas cada dos minutos a su celular!!
jajajaj wn mentiroso!!! es cada 5 minutos y solo por que el no contesta… si contestara!!! jajajajajaja
jajajajajja … weon empezaste a amar a los jugadores de tu equipo ???
Nooooo , mira que mis magias no funcionan si no jugamos todos en el mismo equipo …
jajajajajajajajaja ya cortenla los weones que tendre que hacer !!! acostarme con la mitad que me falta de las niñas de faculty para que crean en mi masculinidad???
jajajajaja broma
de ahonde jajajaja
weno y las fotos???
y los vidios??
jajaja…que son pesaos …es feo andar sacando a la gente del Closet…(y menos si no quiere que lo saquen…jajaja)
Y usted compañero Clon … se va a inscribir para el próximo partido ? o Tienes miedo ?
Le da terror!
jajjajaajjaja … la dura que te da miedo Clon ?
Pffff … pero puedes jugar para los GAV, no necesitas ser tan bueno estando a mi lado … jajajajaja
jajajaja Que modesto jajjaa, pero es cierto si les van a dar boleta como el sabado pasado jajjajjaa ta bien
jejejejejeje… uuuyyy… si es tan bueeno y la wea!!.. ¬¬
xDD
Tellier… esos comentarios por favor!!
[QUOTE=Metanoia]jajjajaajjaja … la dura que te da miedo Clon ?
Pffff … pero puedes jugar para los GAV, no necesitas ser tan bueno estando a mi lado … jajajajaja[/QUOTE]
Quisaz no lo se …deja pensarlo…!idea!
clon… no te dejes llevar por un wn arribista como el metanoia!!
no lo hagas!!.. la solución está en los melosos… quizas no son mas wenos pero si son mas felices!
xD
[QUOTE=Cejon]clon… no te dejes llevar por un wn arribista como el metanoia!!
no lo hagas!!.. la solución está en los melosos… quizas no son mas wenos pero si son mas felices!
xD[/QUOTE]
Pucha , es que el tiene un Varitech que me gusta mucho…
aah… pero ve a los GAV… quedate con su varitech… y luego te vienes a los melosos con tu varitech y eres feliz!!
(que shusha es un varitech??)
xD
[QUOTE=Jorge Tellier]jajajajajajajajaja ya cortenla los weones que tendre que hacer !!! acostarme con la mitad que me falta de las niñas de faculty para que crean en mi masculinidad???
jajajajaja broma[/QUOTE]
en su mente ¬¬x
mich … lo que quería
[QUOTE=El_cloN]Pucha , es que el tiene un Varitech que me gusta mucho…:p[/QUOTE]
uhmmm será el avioncito???
… como inventan cada nombre en otro topic