Copa faculty

[QUOTE=Klau]uhmmm será el avioncito??? :confused:

… como inventan cada nombre en otro topic[/QUOTE]

Eso mesmo…!musik!

Y el Clon que sabe de varitech ??? No era Pazuzu el que lo quería ??? jajajajaja

que varitech tienes Meta… noia???

uyyy al Clon le gusta el “varitech” de metanoia… uyyyyyy

yo no keria decirlo!!

uy!!!

xD

[QUOTE=Juan_Roberto]uyyy al Clon le gusta el “varitech” de metanoia… uyyyyyy[/QUOTE]

Ufff … y yo convenciendolo de que juegue para mi equipo … mejor que me haga barra … jajajajaja …

jajajajajajaja

wuajajajajajajaja… oieee… faltan las fotos de la sita plastic… a ella la vi con una camara y saco hartas fotitos!!

xDDDD

sisisisisisi!!

Ufff … Zita Plastic … jejejejejje …

la wenona sita Plastic… que rico verla :stuck_out_tongue:

Otra vez RAzal … dejate una !!!

wuajajajajajaja!!

si… hay que decirlo… muy muy linda la sita Plastic!! :smiley:

puta weon… soy un “barra brava” de la belleza femenina…

Es que weon en cada fotolog que entro a intentar jotear, ya posteaste … y ahora con la belleza de la zita Plastic … jejejejje

[QUOTE=Metanoia]Es que weon [B]en cada fotolog que entro a intentar jotear[/B], ya posteaste … y ahora con la belleza de la zita Plastic … jejejejje[/QUOTE]

wuajajajajajaajajajajajajajajaja!!!

!bravo!

el comentario notable!!

jajaja digno de metanoia!! !bravo! !bravo!

jajajajaja… uno siempre de weón no más… jajajajajaja

jajajajaja … la dura los primeros tres ya era mera estadistica pero desde el cuarto … ya era para anotarlo o no ?? jajjajaja

jajajajajajajaja… suele ocurrir… siempre estan sus nick estampados en los fotologs!!

nakeverrsss!!!

jajajajajaja… pero que coste que con las puras faultativas… no me meto a los flogs de amigas de amigos ni weás así… jajajajaja

por lo menos…

wuajajajajajaja… pero tu una vez subiste una foto con dos lolitas ke taban maomeno… tienen flog???

xDDD