Copa faculty

Obvio que no. Quien lo haría ???

En todo caso, como es el cumpleaños de JR, le dedicaré cada uno de mis 15 goles que prometo !!!

te voy a marcar personalmente

primero el villareal, despues melosos team!!!

jajajajajaja, villarreal …la lleva.
Tendrían que contratar técnico … alguien como Rojo???
jajajja…

Asi que me marcarás personalmente … en el partido pasado lo mismo dijeron todos … y ya vez … pasaba a cada rato … una bicicleta y quedaban tirados … si me di el lujo de hasta inventarme un penal … preguntenle a RAzal jajajajja

esta vez sere el encargado de marcarte…

en todo caso, no soy sucio para jugar…

y aunque lo seas … no podras conmigo … quieres apostar algo?

fue la única vez que pasaste con pelota dominada… no te acuerdas que te daba miedo tratar de pasarme…

miedo …???

pena !!!

[QUOTE=Metanoia]miedo …???

pena !!![/QUOTE]
lo que sea, igual fue la única vez que lograste pasar con pelota dominada.

Esta todo en video … tengo pruebas …

Para la próxima te diré cuantas veces voy pasando de hecho me devolvere a pasarte nuevamente … jajaja

jajajajajaja… quedaste picado… jajajajaja

y eso que ganaron

Si estoy picado porque no dí todo mi fútbol, estoy picado porque no fui la figura del partido, estoy picado por que insisto en que pude barrer con ustedes … en fin … ademas porque ya venía listo a tono con la junta mas que con el partido …

jajajajajaja… admítelo, porque no pudiste con un equipo de guatones en el primer tiempo… jajajajajajaja

jajajja, weon la proxima vas a quedar mas picado entonces…

no ganaras el partido, no seras la figura del partido…

te lo aseguro

[QUOTE=Metanoia]Si estoy picado porque no dí todo mi fútbol, estoy picado porque no fui la figura del partido, estoy picado por que insisto en que pude barrer con ustedes … en fin … ademas porque ya venía listo a tono con la junta mas que con el partido …[/QUOTE]

y si vo no fuiste el mejor quien chucha lo fue??? jajajajajaja

[QUOTE=Jorge Tellier]y si vo no fuiste el mejor quien chucha lo fue??? jajajajajaja[/QUOTE]

el comentario chupa pico de la tarde, jajajajja+

cambia la firmaaaaaaaaa, o ahota te volviste del colo…

dijo la geisha del juez cerda Cerda jajajaja

[QUOTE=h_escobar]el comentario chupa pico de la tarde, jajajajja+

cambia la firmaaaaaaaaa, o ahota te volviste del colo…[/QUOTE]

siempre he sido del colo chincho maricon!!! madre!!! ya vay a ver en el clasico!!! jajajajajaja

y como que chupa pico wn??? jjajajajaja

si el wn es re bueno po… metanoia era el mejor… prsonalmente creo que luego de el estabn cejon y alexis… y mencion honrrosa a JR por que es re talentoso pero lo caga el fisico… bueno y tuno que tiene olfato de gol jajajaja… luego viene el perraje jajajaja ahi ta el razal con su tecnica “onda telurica”… aps y se me olvidaba sargon es re bueno al arco el wn… y despues de eso venimos los malos jajajaja pero claro que si me dejan jugar con rauqeta puedo mejorar jajajajajaj

Gracias Tellier … te paso las lucas luego … jajajajajaja …

Que te pasa hoy? Por tus comentarios en los flogs estas algo … mas … normal ??

estos se comen…

vamos a ver que tan bien anda la estrella en la revancha…