Copa faculty

no toy hablando de futbol wn… si pa la pelota yo soy malo,… toy ahablando de pelear… los weones no saben pelear… son abrutaos no mas… como los mapuches po…

igual te hacen polvo… jajajajaja

los hago mierda a cornetes

los hago mierda a cornetes

jajajajajaja… si voh ni siquiera sabi pegar patadas… jajajaja
que vas a saber pegar un combo

Pa’ la proxima hacemos un campeonato de Brizca!!!

estai cagao jorge, los unicos huasos que conoces son los del gil letelier, jajajaja

no po weon yo te hablo de los huasos de verdad… son abrutados, no tienen tecnica, pero te sacan la cresta igual, jajajajaa…

y a la pelota, estai cagado…

si no tienen tecnica es imposible que le peguen a alguien quesabe pelear po… no habli weas…

[QUOTE=Jorge Tellier]si no tienen tecnica es imposible que le peguen a alguien quesabe pelear po… no habli weas…[/QUOTE]

parece que no has estado en muchas peleas…

jajajaja, la tecnica, se suple con fuerza y resistencia…

tay cagao de la cabeza… la fuerza es lo que menos te sirve en una pelea… podi tener mas fuerza que la cresta… pegar los medios combos… pero si eri lento no me lo vay a pegar nicagando… pare que vo hay estado en puras cagas de pelea…

weon, te estas imaginando una pelea de box, jajajajaja…

si hay alguien con mas fuerza que tu, te puede tomar y no soltarte mas… o bien te puede pegar uno bien puesto y chao velocidad, agilidad…

ademas quien te ha dicho que los huasos son lentos, jajajajaja, tu crees que los animales llegan solos a las pesebreras…

pero el punto es:

QUE LE VAMOS A GANAR A JORGE Y METANOIA, NO A GAV, PORQUE SIGO SIENDO DE ESE GRUPO, SOLO A USTEDES AH YA TUNO, JAJAJAJA…

para pelear llevamos a juan l…

no wn te equivocas… tu juegas por los melosos y dejas de ser un GAV

yapo y cuando es el proximo partido???

Tanto que hablan, ojalá alguno tuviera la suficiente técnica para poder derrotarnos o humillarnos … lleven por último un par de galletas o lesionenme antes de que les haga 40 ahora … jajajajajaja .

jajajajajjajajaja… oye y JR??? que wea fue de ese tipo? jajajajajaj se habra suicidado??? jajajaj ucha verguenza por perder??? jajajajaja

Quien es JR ? aaaahhhh, tu dices el gordito buena onda de la mayonesa? jejejeje … el jugó babyfútbol ?? yaaaaa

pero si dijimos que el partido seria el fin de semana en que esta de cumpleaños jr…

en ese partido veran juego bonito…

en todo caso jorge, porque no has cambiado la firma…

te comunico que piñera ya perdio… de hecho ahora se dedica a las consejerias de parejas.

jajajaj…es verdad

Perdió y ahora se dedica a comprar clubes de fútbol …

No creo que compre a los Melosos Team