Copa faculty

wuajajajajaja… es como tu frase “mi mejor momento”… jajajaja… uta… y pa cuando quieren hacer el partio??.. toy en deficit monetario po wns!!

¬¬

xD

la plastic es linda… a mi tambien me gusta!

=P

cejote wn jajajajaja alejate!!! jajajaja ademas que yo tomo helados con ella jajaj no tu jajajajaj ademas que vo ri muy re jote jajajajaj

volviendo al partido… si omos tres… en dos minutos somos 3 contra 4… y en dos minutos mas quedamos 3 por 3 --… jajajaja nose si saben a que me refiero… jajajajaj

buuuuuuuuuuuu asi con cueva jugamos winning

jajajajajaja… yo y metanpoia lñes damos… jajajajaaj

Chuatale … necesitamos un arquero …

Acuerdate que esta el alexis …
Faltarían 2 …

Sin embargo y sin desmerecer … da lo mismo quien juegue igual les voy a dar factura y prometo 10 … uno de antología … jajajaja

[QUOTE=Metanoia]Chuatale … necesitamos un arquero …

Acuerdate que esta el alexis …
Faltarían 2 …

Sin embargo y sin desmerecer … da lo mismo quien juegue igual les voy a dar factura y prometo 10 … uno de antología … jajajaja[/QUOTE]

define antologia…

puta nose si el alexis venga… es que esta estudiando en valpo… ahi tendria que tratard e contactarlo…

uuu… los wnes funaos… así no se puede jugar con tanta gente que deserta… porque mejor no hacemos un partido con otro equipo… Jorge no tenís algún equipo contra el cual jugar?
hacemos un equipo de Faculty po… y nos metemos después en un campeonato de deberas… o que buena idea

en todo caso, dado que los del otro equipo estan tirando pa la cola

mmmm … no quieren perder de nuevo… si la verdad de las cosas estamos metanoia, mi hermano y yo… quizas alexis… pero en fin nos faltan dos… creoq ue dos jugadore spodemos conseguir…

Bueno… a nosotros nos falta Cejón… no se sabe si viene y, auqnue Escobar me cae muy bien, aún no firma su venida… y mientras no lo haga no creeré que viene… porque capaz que le salga un viaje al cerro con su hermano de nuevo po…

pucha, igual podemos armar un equipo y jugar contra alguien pero no es la idea.

Oye y pazuzu y baltazhar y resiak y rojo ademas …

[QUOTE=Juan_Roberto]Bueno… a nosotros nos falta Cejón… no se sabe si viene y, auqnue Escobar me cae muy bien, aún no firma su venida… y mientras no lo haga no creeré que viene… porque capaz que le salga un viaje al cerro con su hermano de nuevo po…[/QUOTE]

weon te lo doy por prometido y ultra prometido…

solo me deben asegurar carrete de toda la noche… por el tema del alojamiento…

Antología puede ser, o una gran jugada personal que incluya elastica en el aire, bicicleta u otra parafernalia, o simplemente un gol imposible … aunque hace tiempo tengo ganas de hacer una jugada y gol de rabona … creo que eso sería …

quedate en el hayat po… si vo teni plata jajajajaja

mmmm bueno no e smalo jugar contra otro equipo… pero yo no tengo un equipo… al menos que tengan pa parar la cancha no jajjaja… equipos ultra pobres no mas jajajaja y onda pendejos… bueno si… pero sin plata jajajaja

Yo tengo equipos pero … la idea es jugar entre facultativos …

Que jueguen pazuzu,resiak,baltazhar,rojo, etc !!!

mmm sipo… por ultimo ahi en la cancha los elejimos… o mandenos a los ,malos a nosotros.-… quien sabe…

[QUOTE=Jorge Tellier]quedate en el hayat po… si vo teni plata jajajajaja

mmmm bueno no e smalo jugar contra otro equipo… pero yo no tengo un equipo… al menos que tengan pa parar la cancha no jajjaja… equipos ultra pobres no mas jajajaja y onda pendejos… bueno si… pero sin plata jajajaja[/QUOTE]

jajajajj vale… solo hablo de carretear hasta tarde para poder devolverme a talca…

como cresta habiendo mas de 4 millones de personas no puedan armar un partido de baby… weon aca en talca en 5 minutos se arman partidos de football… weones impersonales… por eso me gusta vivir en region…

la idea es jugar y tomar … o tomar y tomar … ah y conversar …

Si que juguemos todos no más … elegimos despues por último.

[QUOTE=Metanoia]Antología puede ser, o una gran jugada personal que incluya elastica en el aire, bicicleta u otra parafernalia, o simplemente un gol imposible … aunque hace tiempo tengo ganas de hacer una jugada y gol de rabona … creo que eso sería …[/QUOTE]

si haces alguno de esos goles + 9 goles, te paro 2 chelas de litro pero no balticas!wackala!

pero ojo como en el pool, cantando la jugada de antologia… o sea “una gran jugada personal que incluya elastica en el aire, bicicleta u otra parafernalia, o simplemente un gol imposible … aunque hace tiempo tengo ganas de hacer una jugada y gol de rabona”