Copa faculty

y el razalgul viene??? ese n se ha hecho el wn no mas… sargon tpco se a pronunciado… ese wn del mago de oz no existe… ahora como ya todos cachamos que es chanta ya ni siquiera ladra jajajajajaja… haber voy a editar el primer topic y vamos a inscribbir quienes confirmen… pero primero necesito saber el dia…

Perfecto … entonces comienza a pararlas … jejeje

[QUOTE=Metanoia]Perfecto … entonces comienza a pararlas … jejeje[/QUOTE]

tamos entonces… cagaste weon. jajajajjaja

oye en todo caso yo soy limpio pa jugar, fuerte pero limpio, no me vayas a zurcir a patadas…

tu cachai que la fifa me protege… al jugador talentoso…

mira que ando con el muslo pa la caga con un rodillazo que me pegaron ayer…

weones cochinos!!! no sabian ni jugar…

huaso culiao te hay pintado como suprestrella… si eri simplemente bueno, o mas aun si eres malo… vay a quedar como el pico de mal… jajajajaj te voy a guaiar mas que la mierda jajajajaja

Bien al menos espero que no caigas en mis trampas … como penales y faltas que me invento.

Ahora, mejor que juegues fuerte así tendre aaaaalgo de motivación extra.

[QUOTE=Jorge Tellier]huaso culiao te hay pintado como suprestrella… si eri simplemente bueno, o mas aun si eres malo… vay a quedar como el pico de mal… jajajajaj te voy a guaiar mas que la mierda jajajajaja[/QUOTE]

super estrella no soy, pero por lo menos juego en la serie de honor…

tu con cueva juegas en tercera

mmmm mira es que el sur son malos los eones… en gral en regiones son malos… por ej el otro dia jugue tenis con un wn que gano como 4 regionales en su region, en el sur… y llego a escalafon y todo… y le vole la raja po… malo malo… era como un n de segunda de aca de santiago…

Siendo humilde, no creo que en faculty exista uno mejor para la pelota que yo …

[QUOTE=Jorge Tellier]mmmm mira es que el sur son malos los eones… en gral en regiones son malos… por ej el otro dia jugue tenis con un wn que gano como 4 regionales en su region, en el sur… y llego a escalafon y todo… y le vole la raja po… malo malo… era como un n de segunda de aca de santiago…[/QUOTE]

jajajja anda ver quienes juegan en las inferiores de los equipos…

o tu crees que los equipos de stgo. pagan pasajes, alojamiento y comida por bolitas de dulces… no po weon, si aca de verdad se juega, alla son mamas…
llorones… fijense ustedes mas lo que webean para conseguirse una cancha…

apuesto que van a haber mil post para ver el tema de la cancha, que estas son buenas, que estas tienen camarines, weas una cancha con dos arcos y nuestro equipo les vuela la …

[QUOTE=Metanoia]Siendo humilde, no creo que en faculty exista uno mejor para la pelota que yo …[/QUOTE]

yo modestia aparte… creo que soy el mejor pal tenis… d ehecho dudo que alguien me sauqe un juego…

[QUOTE=Metanoia]Siendo humilde, no creo que en faculty exista uno mejor para la pelota que yo …[/QUOTE]

en la cancha se ven los gallos, que sea la hinchada la que lo decida…

La hinchada ya lo decidió …

bueno hugo a vo nunca te he visto jugar… pero el metanoia es bueno el… no es comilon, es bueno… tal vez podria ser un poco mas efectivo… pero es bueno pa pasar la pelota, pa puisarla, hace goles y defiende bn… es bueno el wn po… el jr tb es bueno pero caga lueguito… de hecho diria que juan roberto es hasta mas habilidoso que meta o igual… pero es menos completo

Este partido me van a ver jugar … jejejeje.

Tengo unas ganas de jugar otra vez, impresionantes.

Así que la magia fluirá.

vamos a ver despues que me veas jugar, que opinas…

eso no mas…

uta que se hacen ataos pa jugar… yo quiero que primero que todo estemos los diez jugadores y después hablamos del resto!

jajaja los weones super campeones pa hablar… cual es el tiro o habilidad especial de cada cual???

Soy tan bueno para todo que no sabría cual es mi tiro especial …

Tellier, hace la lista para ver quienes juegan y confirmamos …

[QUOTE=PlasticSoulWoman]Y estamos tod@s invitados?.. pa’ vitorear los goles de JR digo yo… =)[/QUOTE]
aer si esta vez aperramos todos pa un carrete posterior :wink:

Yo pretendo llegar al partido ahora :stuck_out_tongue: