uy pobre niña los jotes de acá se la van a querer comer viva!!!
actualizado primer post
uyyyy… mamón… jajaja
[QUOTE=Juan_Roberto]uy pobre niña los jotes de acá se la van a querer comer viva!!![/QUOTE]
Como harán los jotes ? Coc coc, cloc,cloc, en fin… Tellier debe saber.
Se ve bastante interesante ella …
shuta otro más… la voy a tener que defender a esta niña
Defender … interesante técnica de acaparación. jejejeje.
Asi que a la defensa de la niña …
jjajaja el viejo truco dicen… jajaja pero na que ver… lo hago desinyeresadamente, porque ella es especial, cachay
Claro que es especial … lo note de inmediato cuando la vi … aunque creo que varios la miramos asi … o no ?
ya dejen a mi amiga… yo ya le dije ue todos son una sarta de jotes… y ella confia en mi jajajajaj
jajajja preparate metanoia, de aca estoy sacando algunas de las jugadas:
http://nikefootball.nike.com/nikefootball/siteshell/index.jsp#,la,0;jogatv,,1,0,0
ahhh no po!!! una cosa es la junta de quillon y otra es el partido como celebracion del natalicio de jr…
asi que subiendo el tema
y viendo quienes van
yo apaño a todo evento deportivo
Yo idem … otra cosa … he visto todos los videos de joga bonito.
Asi que … lástima … perderas y serás humillado.
nos vamos acercando a la fecha, y lo que mas extraño es que el cumpleañero se ha manifestado tan poco de la fecha fifa faculty… ya po jr… existe o no la posibilidad de HUMILLAR A METANOIA Y A JORGE Y CIA.
Osea, la posibilidad no existe … solo la instancia para demostrar que era imposible humillarnos … jajajja
me compre la pelicula goal, alguien la a visto?
ya po jr…
pfff … eso no estimula a nadie.
Mejor baja los videos de joga bonito de la pagina de nike … ve el de Cristiano Ronaldo v/s Zlatan Ibrahimovic … algo asi juego yo …
estan buenisimos
pero mejor el de henry
yapo y el partido!!! quien mas se anota!!!
a ver pero yo juego de todas maneras… pero me parece que no más de cinco llegamos a jugar esta vez… así que si queremos jugar vamos a tener quie buscar otro equipo… igual nos podríamos preparar pa lo que será quillón…