Copa faculty

pero aviso que yo juego POR LA DERECHA… jejejejeje

nimporta… yo soy diestro pero juego por LA IZQUIERDA

falta frafra pa que cabecee los centros…

jajajajajaja

uuuuu … viendo que la vedette de esto es razalgul, yo soy del equipo de el …

oye, “gordito paulo” , tu soy de valpo y yo de viña, vamonos juntos pos, por que yo de santiago no caxo una pos, asi k avisa pos …

4 de marzo ??? … igual wena fecha pos… ya y ahora que se alisten mujeres pos, para hacerle “marca personal” … o por ultimo para compartir pus …

yo tb soy de Viña… se supone que en marzo vuelve la tarifa estudiante pa viajar a Santiago…

pero nos vamos juntos ??? o que ???9

teni k decilmele para ahi ver pos, o sino ver donde tengo k llegar en caso de ir alone …

nos vamos juntos… ahí vemos como lo hacemos… no te va a faltar donde quedar… pero primero tiene que salir el partido

jajajajajajaja, demas pos, de todas formas tengo una tia en quilicura …

oye pero juguemos pos… na k ver que se tiren para atras …

"ayer cumpli 1 año en faculty " …

cof cof

[QUOTE=Dr. kaiser]falta frafra pa que cabecee los centros…[/QUOTE]

pot el medio se mete hugo jajajajajajajajaj

jajajaja estás grande… yo también cumplí un año en faculty hace poco

ojalá resulte… no es la primera vez que se intenta

[QUOTE=Jorge Tellier]pot el medio se mete hugo jajajajajajajajaj[/QUOTE]

pero ese juega pa ustedes.

que se intenta … jajajajajajaja

… ya me voy… a la av. peru a dar una vuelta con una “amiga”

[QUOTE=Razalgul]pero ese juega pa ustedes.[/QUOTE]

obvio!!! jajajajaja faltaba mas… es nuestro delantero estrellla jajajajjaa nuestro ronaldinho … yapo… la raucana era un poco mas barata creo que lapuedo sacar como 10… y el ymca si la podemos conseguir… que es la raja la cancha… relamente la raja… esa la puedo conseguir como a 15 lucas o menos quizas… depnde a cuanto la arrienden… pero esa es la raja es de parke (o como se escriba jajaja) … y las del zamorano la puedo conseguir como a 20 mas menos

pfffffffff… yo todavía no tengo panorama… estoy en messenger, pero parece que voy a tener que pasar a la etapa 2: llamar por teléfono.

[QUOTE=Jorge Tellier]obvio!!! jajajajaja faltaba mas… es nuestro delantero estrellla jajajajjaa nuestro ronaldinho … yapo… la raucana era un poco mas barata creo que lapuedo sacar como 10… y el ymca si la podemos conseguir… que es la raja la cancha… relamente la raja… esa la puedo conseguir como a 15 lucas o menos quizas… depnde a cuanto la arrienden… pero esa es la raja es de parke (o como se escriba jajaja) … y las del zamorano la puedo conseguir como a 20 mas menos[/QUOTE]

las 2 primeras me tincan… juéguenselas por esas

Son patéticos… jajaja

Bueno si quieren juego… juego les damos…
ha llegado el capitán recargado…

Bien… La Araucana, 4 de marzo, 21 horas… el después da lo mismo… porque llegando todos a la cita el carrete es seguro después…

ejaleeeeeeeeeeee… vamos con el equipo “Razalgul y los demás”

a todos les tinca la araucana??? voy a consultar bn l precio… por que de noche debe subir un poquito… no mucho en todo cso…

[QUOTE=Jorge Tellier]vieron??? mas encima es chanchera!!! jajajajajajajajaja[/QUOTE]

jajajajajajajajaja … jajajaja … uta que echaba de menos a este cauro