Copa faculty

Bien entonces puede ser el Sabado 4 de Marzo … la fecha concreta. si?

jajajajjaja la dura… el 4 ahi si jajajajajaja

jajajajajaja… me gusta… ojalá resulte… ustedes busquen cancha y algun lugar donde hacer el tercer tiempo en una mega juntacion… o no???

Perfecto … fecha entonces … seria 4 de marzo.
Lugar … Tellier puedes recomedar alguna ? Que cumpla con estar cerca del lugar final de juntacion??

a ver y cuanto estan dispuestos a pagar por cabeza??? por la cancha…

yo creo que si pagamos hasta 2 lucas por cabeza igual piola… aqui las más caras que he jugado salen 14 lucas la hora, con iluminación y ducha caliente

Mas o menos esa es la cuota … 2 lucas

a ver… en el zamorano salen como 30 lucas la hora… de noche… nose si habra alguna variacion en el dia… yo creo que podria conseguirme un entre un 20 y un 30% de descuento… en la araucana valen como 18 lucas mas menos en el dia… ahi tb me podria conseguir algo parecido de descuento… lo mismo en el unimarc (pacific) y tienen un costo similar creo… en todo caso puede alguien ver los precios por internet al menos del pacific y la ciudad deportiva de zamorano… los descuentos que me puedo conseguir van por esos poorcentajes… yo creo que el catorce es una buena opcion (araucana o pacific) … los precios estan mas o menos… tienen camarines buenos… etc etc… en cuanto a las canchas en si son mejores las de la araucana… las dos son de pasto sintetico pero las del unimarc estan como pal pico ya… o en una de esas me podria conseguir unas de cemento en quilin … en el santander santiago… pero ahi tendria que ver cuanto me cobran… mmmm esa podria ser un poco mas cara pero con piscina… pero diganme ustedes… el pato cornejo esta muy a la chucha… podria ser el ymca … aunque los dias sabados son medios fregados con el arriendo… yaaaa tiren ideas de lugares y yo veo si me puedo conseguir descuentos en aquel lugar…

Araucana ???
Cual es esa ?? Me tinca …
La idea igual es saber que vamos a hacer despues …

y alguna iglesia mormona???

tu teni contactos po !galan!

mmmmmmm… el problema es que no hay camarines y con la cara de borracho ya no me reconocerian… deben pensar que estoy muerto jajajajajaja

la aaraucana esta por walker martinez pasado av la florida a 5 minutos en coleto del 14 de vicuña

mmmmmmm… el problema es que no hay camarines y con la cara de borracho ya no me reconocerian… deben pensar que estoy muerto jajajajajaja

la aaraucana esta por walker martinez pasado av la florida a 5 minutos en coleto del 14 de vicuña

Bien … apoyo ese lugar … y lo otro seria donde nos vemos despues??

como que no tienen camarines???
ocupamos los baños del templo pues :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Metanoia]Bien … apoyo ese lugar … y lo otro seria donde nos vemos despues??[/QUOTE]

en el catorce… el pollo enamorado pues… y los que vayamos a la araucana nos podimos tomar unas chelas locas en el bosquesito… claro que sin mucha fanfarria ya que cobran luca por persona pa ocupar la zona de picnic pero piolita y como que sumandose de lejitos a otra wea todo se puede…

[QUOTE=Razalgul]viste… yo no estoy ni ahí con ponerle una wena patada a la Klau :p[/QUOTE]

Mmmmm

veremos quien pega primero

[QUOTE=Klau]Mmmmm

veremos quien pega primero[/QUOTE]

vieron??? mas encima es chanchera!!! jajajajajajajajaja

jajajajajajaja… que juegue, que juegue

otro futbolista mas pal encuentro reportandose…

ejaleeeeeeeeeee… vamos… eres de mi equipo entonces… jajajaja