Corea del Norte desata “crisis de misiles II”

mmm corea…

igual no va a faltar el accidente eso se loes aseguro…

En que basas tu aseveracion?

Estaba viendo una vela… ahi lo vi!!

:S … Los fundamentos de la derecha … me suena como al de Jaime Guzman me lo dijo anoche… :S

otra vez el resentido politico… uno le habla de nostradamus y salen con la wea… dificilmente algun dia lograremos la unidad nacional… talvez haya que aplicar esa frase de tu amado lenin con una pequeña modificacion “no importa que tres cuartos de la humanidad muera mientra el restante no sea comunista”

juaaaa…
Esas son frases de resentido politico … no leiste mi ironia en la respuesta.
Ademas que sacamos con conversar de la unidad nacional si nisiquiera tienes democracia!!!

como que la unidad de un pueblo no depende del sistema de gobierno…

A no? chutale … verdad que en una dictadura podemos estar todos unidos!! ejale!

A no mejor en la teleton, o porque no creamos un terremoto para unirnos?

demas que se puee ser tooo es posible piensa que existen muchos dictadores que tienen un par de pelagatos bajo su mando y someten a su pueblo bajo el hambre para controlarlo y los manda a hacer habanos… su pueblo puede ser unido …

pero si eres tanquiskillosos como para querer que toos estemos unidos como por neopren tay kagao de la mente

basta que nos nos odiemos entre nosotros … pero este este es el odio que fomentan dia a dia los señores de izquierda, resentidos que no admiten que las cosas pasaron y por mucho que webeen no van a cambiar…

mmm ando un poko tarta tartamudo… rara la wea… perdon…

[QUOTE=Pablocz]demas que se puee ser tooo es posible piensa que existen muchos dictadores que tienen un par de pelagatos bajo su mando y someten a su pueblo bajo el hambre para controlarlo y los manda a hacer habanos… su pueblo puede ser unido …

pero si eres tanquiskillosos como para querer que toos estemos unidos como por neopren tay kagao de la mente

basta que nos nos odiemos entre nosotros … pero este este es el odio que fomentan dia a dia los señores de izquierda, resentidos que no admiten que las cosas pasaron y por mucho que webeen no van a cambiar…[/QUOTE]

Tanta contradicción e incoherencia me consterna … :S

al parecer algo nos une yo digo lo mismo cuando tue escribes tus cuetiones raras de ceder soberania, terrorismo bla bla bla … es algo interesante cuan distinto pueden pensar las personas…

Eso es lo bueno de tener al menos una pequeña libertad intelectual.
A lo cual algunos facultativos optarian por cortarla!

[QUOTE=Don Dani]Eso es lo bueno de tener al menos una pequeña libertad intelectual.
A lo cual algunos facultativos optarian por cortarla![/QUOTE]

sin ir mas lejos, un tal metanoia… se acuerdan de el? limpieza de imagen…

volviendo al tema:

el asunto de las pruebas nucleares, mas que fines belicos, esta claro que persigue fines economicos, de esta manera presionar a una negociaciones a favor de corea del norte…

pero? sin un compromiso real de corea del norte, no creen que ayuda economica, haria que el gobierno de ese pais contara con mas recursos para seguir desarrollando sus armas…

no creen necesario una entrega de ayuda, pero supervisado por la onu, para que de esta manera, esta si se materialice en mejoras a la poblacion norcoreana?

hay que ayudar a los coreanos no a corea…

[QUOTE=HUASO_escobar]sin ir mas lejos, un tal metanoia… se acuerdan de el? limpieza de imagen…[/QUOTE]

Si claro las libertades de pensamiento… :S

[QUOTE=HUASO_escobar]volviendo al tema:

el asunto de las pruebas nucleares, mas que fines belicos, esta claro que persigue fines economicos, de esta manera presionar a una negociaciones a favor de corea del norte…

pero? sin un compromiso real de corea del norte, no creen que ayuda economica, haria que el gobierno de ese pais contara con mas recursos para seguir desarrollando sus armas…

no creen necesario una entrega de ayuda, pero supervisado por la onu, para que de esta manera, esta si se materialice en mejoras a la poblacion norcoreana?[/QUOTE]

mmmm, corea como tu sabes a sido castigado varias veces economicamente, pero sinceramente no creo que tenga que ver exactamente con su necesidad economica.
Me parece que ya que conversamos de libertad de pensamiento, solo algunos pueden tener armas nucleares en el mundo?

puta tanto que pelean con el pobre pinocho pero defeinde la legitimidad de este dictador coreano…definitivamente tienen mierda en la piña…

Nadie esta defendiendo ni legitimizando una prueba nuclear.
De hecho lo que alego es simplemente que hay paises que no son tratados con la misma vara en que se le da a Corea del Norte.

si lees bien te daras cuenta que nada dije acerca de las armas nucleares de corea o de otro pais…

solo dije, que si se ayuda a corea del norte, debe existir un control o una observacion sobre la administracion de esa ayuda…

es decir, se debe producir una apertura de corea del norte a observadores, que protejan a su poblacion…