Córranse un poquito, para hacerle un espacio a los que vienen

Población mundial alcanzará los 7.000 millones de habitantes
Martes 23 de Agosto de 2005
20:19
EFE

WASHINGTON.- La población mundial llegará a los 7.000 millones de habitantes en los próximos siete años debido al crecimiento demográfico en los países en desarrollo, reveló hoy un estudio privado.

Ese crecimiento ocurrirá pese a que en algunos países del mundo industrializado se está produciendo un descenso en las tasas de natalidad, señaló “Population Reference Bureau”, un grupo privado de investigaciones.

Actualmente la población del mundo es de 6.500 millones de personas y en los próximos siete años llegará a los 7.000 millones, señaló la entidad.

De ese crecimiento, el 99 por ciento se dará en los países en desarrollo, añadió.

“Los países del mundo en desarrollo tienen un crecimiento demográfico tres veces más rápido que el de las naciones industrializadas”, dijo Carl Haub, un demógrafo de “Population Reference Bureau”.

Haub añadió que en los últimos años se ha producido un cambio en el crecimiento demográfico en el mundo debido a la disminución de la natalidad en los países en desarrollo y a la alta tasa en las naciones en desarrollo.

El estudio indicó que en muchos países industrializados así como en China y Tailandia, la media por pareja es de dos hijos, en tanto que en la mayoría de las naciones en desarrollo es de más de tres.

China es actualmente el país más poblado del mundo con 1.300 millones de habitantes, pero debido a su baja tasa de natalidad será superado en 2050 por India que entonces tendrá 1.600 millones, indicó el informe.

[B]OPINEN[/B]
:coffee:

hay que eliminar el kamasutra dentro del plan de educacion indio, sería una buena solucion al problema, pienso yo

jajaja wena seria.
se predice que en la medida que el mundo se desarrollo y complete progresivamente los estadios del modelo de transuicion demografica se revertira esta situacion y la poblacion se etsabilizaria para decaer a traves del envejecimientio.

sera posible llegar a esta situacion tomando en cuenta que el sistema economico imperante en el mundo aumenta la brecha economica ente los paises desarrollados y los que no lo son

como puede subir tanto la cantidad de gente en el mundo con tanto desarrollo de metodos anticonceptivos???..

Encuestas extremistas… pregunten en japon cuanto pagan para que la gente tenga hijos…

saludos checho… ¡¡¡

com pueden pagar por tener hijods??..si alla no cabe un alma mas…jajajajaj

[QUOTE=Metanoia]Encuestas extremistas… pregunten en japon cuanto pagan para que la gente tenga hijos…

saludos checho… ¡¡¡[/QUOTE]

Creo que hay hartos facultyvos que se irian a Japon a trabajar en eso… cierto Cejon y Juanito Meloso? !musik!

Saludos, Metanoia
:coffee:

jajajja sino preguntarle a mi papa… 7 hijos el wn jajajajja

Y donde dejas a mi abuelo paterno??? : 11 cabros

:smiley:

el awelo rojosangre tenia 16 hermanos y ahi quearon jajajajaja