Correra 2 puuestos la lista de espera de la UCN?

Hoy vi los resultados de la UCN y me espante, estoy sobre el puntaje de corte como 10 puntos,pero quede en el puesto no. 2 de la lista de espera, creen que pueda quedar??
Corto en 704,10 y ponderé 713,9
que me dicen ustedes me arriesgo a esperar a que corra?
MEDICINA!!

Respuesta: Correra 2 puuestos la lista de espera de la UCN??

Medicina corre, dos cupos de más, guiate con las postulaciones del año pasado

medicina =(
Alguien sabe cuanto corrio el año pasado??

Demás que corre, solo son dos cupos. Pero por si las dudas matriculate donde quedastes y cuando salgan los resultados de la lista espera renuncias a la matricula anterior. suerte!

corrio bastante el año pasado, como de 708 a 704…enserio no te preocupes si 2 lugares SI va a correr, yo creo que este año corre 10 lugares

Lamento decirte que medicina UCN nunca corre la lista de espera y este año cortó en 715 aprox. carreras como biología marina, religión, prevención de riesgo en la UCN corren pero medicina no. Siempre se seleccionan más de los cupos por ende nunca hay más cupos para que corra la lista. Saludos =)

Lamento decirte que voy en la UCN y el año pasado si corrió…

También voy en la UCN y el año pasado no corrió la lista, nunca hubo un llamado a lista de espera, solamente bajó el puntaje de corte de 709 (2009) a 704 (2010) y este año subió a 715.

Un compañero quedo en lista de espera y está matriculado…eso si no puedo chequearlo pq la uc ya bajó la lista de los convocados/lista espera del año pasado, pero estoy segura. El ultimo matriculado real es como 703, el ultimo matriculado que aparece en la pag es el ultimo matriculado de la lista de convocados

Yo tengo entendido que no corrió, verifica bien la info puede haber quedado por la BEA para que no des información falsa, con respecto a los años anteriores tampoco ha corrido la lista como en mi año que cerró en 709,7 y ahí se quedó. Bueno de todas formas si corre la lista mejor para la futura mechona. Saludos.

Como es eso de la BEA? porque ahora que verifico efectivamente estaba con BEA, pero como quinto o sexto en lista de espera…convocaron a 7o y el ultimo matriculado sin contar al amigo de la lista de espera fue el convocado 70
PD: aun asi creo que pueda correr 2 lugares

Beca excelencia académica (BEA) son 2 cupos que les dan al 5% inferior al puntaje de corte… Pero la lista de espera nunca corre lamentablemente. Este año medicina ucn cortó como en 715 y ahí se va a quedar, mejor que se matricule en la otra opción.

No den información errada
El año pasado la lista de espera no corrió
Solo entraron los cupos supranumerarios (BEA) y bajó el puntaje de corte, pero la lista de espera no corrió en ninguna carrera de la salud en la ucn

aqui esta la lista de convocados oficial de este año, convocaron menos que el año pasado, bastante menos, puede que corra, insisto xD

http://www.resultadospostulaciones.demre.cl/pdf/ucn/1887.pdf

mari123 donde puedo meterme para ver esa informacion y de todas las universidades

simplemente cambia el /ucn por la u que quieras…/usach, /udec etc y elimina el 1887 que es el codigo de med…

no me funciona pobre don udec y usach y dice pagina not found =(

y? quede con la intriga