Corrientes musicales de protesta

[size=10]$2[/size]
[B]LOS MUERTOS DE CRISTO ON LINE[/B]
[size=10]$2[/size]

en general la gente que escucha eso ni compra los discos po, la enorme mayoria a pura pirateo al menso es loq eu yo vivi cuando era pankeke y lo que cacho de mis amigos de entonces calro que no se que tanto sea asi en europa

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size]
[B]LOS MUERTOS DE CRISTO ON LINE[/B]
[size=10]$2[/size][/QUOTE]

eso, el punk rock, deja de ser una mùsica cercana a ideales revolcionerios, para ser una forma de vida, lo cual implica tasitamente seguir canones impuestos por el sistema, y que ademas te hacen ser parte de un grupo al cual se ve como cliente, no solo de mùsica obvio, si tambiende todo el merchandasing, ropa, posters.

si dices ke la mùsica andina es deprimente, a lo mejor no has escuchado mucha, ya ke no todas son letanìas, lo de la marihuana es una visiòn absurda , y ciertamente ignorante, lo cual me extraña viniendo de ud.
el florklore latino amèricano en su mayorìa saca alegrìa de todas las situaciones tristes ke el contexto vive.

eso es falso ningun punkrock de los reales se va a ir a comprar ropas especiales por seguir una moda distinguir entre los punks y los punks de escaparte o psotal, de hevcho son bien mal mirados esos locos dentro del movimiento punk

[QUOTE=Rojosangre]eso es falso ningun punkrock de los reales se va a ir a comprar ropas especiales por seguir una moda distinguir entre los punks y los punks de escaparte o psotal, de hevcho son bien mal mirados esos locos dentro del movimiento punk[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

eso de aislarse en un grupo determinado sólo le sirve a las transnacionales para hacerse mas ricas aún. gotikos punkies, skater,etc. son todos prototipos creados por una makina mercantilista que lo unico que busca es vender. los valores originales de cada grupo de pierden a pasar el tiempo, y al final solo keda el consumo de mercadería que vaya con la moda de cada cual.

[QUOTE=coyoteadicto]eso de aislarse en un grupo determinado sólo le sirve a las transnacionales para hacerse mas ricas aún. gotikos punkies, skater,etc. son todos prototipos creados por una makina mercantilista que lo unico que busca es vender. los valores originales de cada grupo de pierden a pasar el tiempo, y al final solo keda el consumo de mercadería que vaya con la moda de cada cual.[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

no hay problema simplemente creo que esa realidad no es 100% aplicable a todos los punks

Yo no toy ni ahi con los discursos, pa eso voy a escuchar oratoria… si venden o no por los discursos me da lo mismo, yo prefiero la música :smiley:

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

no he dicho lo contrario, yo hablo del aislamiento, de cuando ya son sectas.
en el moviemiento folklorico , hay mas un afan de informar ke de vender, de hecho no te venden una imagen determinada, y la ke tu tienes es solo por ke no los conoces a todos. a lo mejor has vistos a los mas populares( illapu, inti), los cuales tenían una imagen muy marcada, “artesa” como se le dice ahora.
por lo demas no pretendo hacer de esto una battalla entre distintos estilos musicales, ya ke yo escucho de todo

por alguna extraña razon entre con otro nombre ,(hipiie 7) pero soi coyote , jijijijijijij, el de arriba po

Coyote, te autoclonaste!!