Respuesta: Corrientes psicológicas
[quote=“Armando_Matias, post: 383515”]Hola como estan
Los modelos que presentan son muy generales ciertamente pero son de los mas basicos y en lo personal yo creo que los psicologos debemos contar con una heramienta muy importante en la parctica de la psicoterapia que es la plasticidad como lo comentaron anteriormente esto es no casarce con un solo metodo o una corriente pues sabemos que a lo largo de la practica profesional nos vamos a encontrar con diferentes tipos de personas y sus problemas se vana adecuar mas a un modelo u otro no vamos a resolver todos los problemas con un modelo exclusivamente incluso entre los modelos mismos podemos encontrar relaciones a veces insignificantes pero las hay y nosotros debemos tener esa palsticidad o flexibilidad para afrontarlos de manera adecuada.
En cuanto a lo del psicoanalisis ciertamente hay pocos psicologos que la practica pues debemos tomar en cuenta que las personas que acuden a un psicologo hoy en dia lo que buscan es un buen psicologo que le ayude a resolver sus problemas de manera rapida en mi opinion es mas por esa causa que se a visto menos pero para nada creo que sea obsoletas pues es una corriente importante al igual que las demas[/QUOTE]
acao no sabes de la existencias de las “comas”???