Hola caracola.
Necesito ayuda vocacional, a ver si alguno de ustedes me puede ayudar (si no van a aportar nada absténganse de comentar ) mis características son:
-Me gusta la filosofía, la literatura (llevo dos años escribiendo un libro), las ciencias (no demasiado la biología), y aunque soy un poco tímido (¿un poco? bastante tímido) cuando se trata de hablar frente a una gran multitud, pero puedo hablar por horas y horas con una o dos personas.
-Se me eran fáciles las matemáticas del colegio, triviales, pero ahora que estoy estudiando ingeniería me desesperan xD pero igual me defiendo (igual me voy a echar cálculo)
-Mis dos grandes pasiones son la escritura, la enseñanza y la ayuda al prójimo (no confundan, soy ateo, y me encanta ayudar a la gente). Es por eso que estoy entre psicología, literatura (con meta de profe), y un poco comercial, pero muy piolamente. El puntaje me da pa entrar a la chile en cualquiera de las tres (aunque siendo honestos, para la primera, y no se si allí se imparta la segunda, mi viejo el día del pico me deja meterme al gomez millas con lo milico que eso)
Eso po un poquito de ayuda vocacional aquí porfa
Respuesta: Corta que no sé qué estudiar.
Tiene mas rasgos de aproximarse a una pedagogia en lenguaje, licenciatura o literatura. Desarrolla test vocacionales aunque suenen basicos ayudan, lo otro tu padre tambien decidira tu futuro? tienes que ser autonomo viejo, de ahi se parte, saludos