Corta que no sé qué estudiar

Hola caracola.
Necesito ayuda vocacional, a ver si alguno de ustedes me puede ayudar (si no van a aportar nada absténganse de comentar :wink: ) mis características son:
-Me gusta la filosofía, la literatura (llevo dos años escribiendo un libro), las ciencias (no demasiado la biología), y aunque soy un poco tímido (¿un poco? bastante tímido) cuando se trata de hablar frente a una gran multitud, pero puedo hablar por horas y horas con una o dos personas.
-Se me eran fáciles las matemáticas del colegio, triviales, pero ahora que estoy estudiando ingeniería me desesperan xD pero igual me defiendo (igual me voy a echar cálculo)
-Mis dos grandes pasiones son la escritura, la enseñanza y la ayuda al prójimo (no confundan, soy ateo, y me encanta ayudar a la gente). Es por eso que estoy entre psicología, literatura (con meta de profe), y un poco comercial, pero muy piolamente. El puntaje me da pa entrar a la chile en cualquiera de las tres (aunque siendo honestos, para la primera, y no se si allí se imparta la segunda, mi viejo el día del pico me deja meterme al gomez millas con lo milico que eso)
Eso po :smiley: un poquito de ayuda vocacional aquí porfa

Respuesta: Corta que no sé qué estudiar.

Tiene mas rasgos de aproximarse a una pedagogia en lenguaje, licenciatura o literatura. Desarrolla test vocacionales aunque suenen basicos ayudan, lo otro tu padre tambien decidira tu futuro? tienes que ser autonomo viejo, de ahi se parte, saludos