Cortarse el pelo para pasantias

Hola!, me gustaría saber que opinan sobre que los hombres deban cortarse el cabello para realizar pasantias o practicas, los que lo tengan largo digamos. Tengo el pelo a media espalda y ya me pican la guía para que lo corte y la verdad me entro la duda si realmente pueden NO dejarte hacer tu practica o pasantia simplemente por no querer cortarte el pelo, por su puesto que siempre eh ido bien presentado a todos mis laboratorios amoñado y con lengua de vaca poco menos.
hasta ahora me dan razones sobre higiene y contaminación de muestras por la caída de algún cabello, pero en ese caso no tendría compañeras ni profesoras
Opinen aunque ya estoy próximo a cortármelo pero otros vendrán :amurrado2:
Saludos :smiley:

Respuesta: Cortarse el pelo para pasantias

Podrías manternerlo largo pero solo sobre los hombros, además de mantenerlo cuidado limpio y amarrado con una coleta creo que no tendrías ningún problema, si mantienes un buen cabello no creo que sea problema.

Respuesta: Cortarse el pelo para pasantias

En tiempos en que está en boga la igualdad de géneros, no tiene ningún sentido que se exija a los hombres cortarse el pelo en circunstancias que a las mujeres sólo se les solicita que esté tomado o eventualmente bajo malla.
Perfectamente se puede alegar discriminación, por lo demás no afecta a tu trabajo y solamente se trata de un tema social