Corte 2010 Puc.. Proyecciones

Como creen que este el puntaje de corte de PUC?. Y si suben o bajan cuanto?, piensan que podria haber un salto de 10 puntos respecto al año pasado? :?:

Disculpen si esta el tema, pero no lo encontre xD

Respuesta: Corte 2010 Puc… Proyecciones

Entre 775 y 786, La PUC es más oscilante que la UCH por ej, pero si te fijas en años anteriores esa oscilación se ha dado dentro de ese margen de casi 10 ptos, y no más hacia arriba o abajo. ¿Cuánto tienes?

790.4, si habia visto como han variado los puntajes los ultimos años pero igual ya veo q salga 12 puntos desde el año y quedo fuera xD pke estoy a 11.9 del año pasado

ctm toy en med en la cato … recien recibi un mail

FELICIDADES MECHON!

Felicidades! Con 790 estabas dentro de todas formas. No sabes con cuánto cerró?

Ni idea =S
Si se ve con el rut, entonces todavia no publican una lista

Aunque parece que fue 784.15

fue como eso la chile subio heavy como a 775 la de santiago cerro en 756

[quote=“anibalparedes, post: 548445”]fue como eso la chile subio heavy como a 775 la de santiago cerro en 756[/QUOTE]

Lo de la Chile debe ser pke lo que mas vale es matematicas, y este año taba mas facil la prueba, o al menos eso dicen, iwal me equivoke en una :¬¬: xD y la de stgo ni idea, porque no se como ponderaban el puntaje

[quote=“cuek________x, post: 548451”]Lo de la Chile debe ser pke lo que mas vale es matematicas, y este año taba mas facil la prueba, o al menos eso dicen, iwal me equivoke en una :¬¬: xD y la de stgo ni idea, porque no se como ponderaban el puntaje[/QUOTE]

En la UC igual vale más matemáticas o no?
Ah, y la Chile cortó en 772,6. Eso ponderó el N° 180. Aumentaron 5 cupos.

Vale 5% menos, entonces igual es harto, por ejm para la UC yo postulaba con 790.4, y para la Chile 796.7

wow y xq la puc y no la chile?
solo curiosidad :B

Pq desde chico me gustaba mas la cato, no por ideales ni nada parecido, simplemente me gusta.
Ademas vivo en Pte Alto entonces tambn pasa un tema de distancia, aunque es mayoritariamente gusto.

Pero la chile tb tiene una sede sur :B
pero bueh ya tas en la cato

Bueno tambien, ademas repito me gusta mas la cato =D