Corte rebaja pensión alimenticia que debe pagar Marcelo Ríos

[QUOTE=Tuno_Negro]si pero es muy bajo hacerle eso con la hija…no habla bien de las mujeres…[/QUOTE]

Claro que no, pero hay miles de mujeres que hacen lo mismo, no es una novedad y no es algo de lo que me sienta orgullosa… por algo yo no quiero casarme :smiley:

jajaja uta que me reí oh… jajajaja se lo mandaron a guardar pero en mala al Chino.
jjajaja autos blindados loco!!! pal guardaspaldas!! jajaja se pasaron… y en costa rica donde no pasa na! jajajajaa

O sea de que es justo… no es justo po… qué tipo de vara estamos utilizando para medir este tipo de cosas… quizás se ajusta a derecho… pero nunca justo… tanta plata desperdiciada… la mina no necesita esa plata, lo hace por webiar… si la mina tiene más plata que toda centroamérica junta. Esa plata podría servir paera tantas cosas… en fin

claro… pa carretear, copetes, autos, minas, etc, etc, etc… tantas cosas PARA EL… solito pa el…

La verdad que sea justo o no… esos 2 manejan dineros a tal proporciones que sinceramente es una noticia tan irrelevante para mi… tan absurda y farandulera… y creo que cualquiera relacionado con el tema sentirá lo mismo… ya que existen miles de casos iguales que este en Chile… y miles de padres que pagan cifras absurdamente inmensas o estupidamente pequeñas por el titulo honorario de “padre”.

pero weno… el centro de la noticia es con cuantos “millones” se están “cagando” al chino… sin embargo… frente a tal declaración… yo me pregunto si a la niñita aquella la habrán cagado o la habrán dado a luz?

¿Porque la pension es cagarse al hombre?..

Una pension alimenticia es un medio por el cual una madre asegura la alimentación, vestimenta y educación de sus hijos… o al menos asegura no sacarse la cresta sola por sustentarlos y hacer que el hombre que se hace llamar padre se haga responsable por sus hijos… de esa forma al menos le dolerá una vez al mes y se acordará una vez al mes que tiene una descendencia que depende de el… porque si no… weno… el pobrecito chino en que podria ocupar esa platita?..

jueguen a eso po… jueguen en que podria ocupar los miles de dolares el pobrecito chino… MINAS, COPETE, CARRETE… que se yo… tantas cosas lindas… profundas y beneficas para la humanidad… Total a la wawa la cagaron :mad: la clonaron o que se yo…

Pero we… la madre como siempre es una mierda que se quiere cagar al padre… la wawa es el bebe de rosemarie… y el pobrecito padre debe cargar con esa pesada carga de mantenerla hasta cuantos añitos mas?.. pobrecito :coffee:

La triste realidad del padre chilensis… que representativo !arti!

mejor ni opinar.

pero las mujeres son terribles, si pueden exprimirte mas, lo hacen (no todas Arwyn, no todas).

conozco una caso que demando por:

pension:para ella y los hijos.
arrendamiento: el local de trabajo estaba a nombre de ella.
marca: la marca del establecimiento.
laboral: ella le ayudaba en el local.

se lo cagaron… nada más

[QUOTE=Criquelme]se lo cagaron… nada más[/QUOTE]

… insisto… y a la wawa tambien la cagaron? :coffee:
ke burdo :mad:

[QUOTE=h_escobar]mejor ni opinar.

pero las mujeres son terribles, si pueden exprimirte mas, lo hacen (no todas Arwyn, no todas).

conozco una caso que demando por:

pension:para ella y los hijos.
arrendamiento: el local de trabajo estaba a nombre de ella.
marca: la marca del establecimiento.
laboral: ella le ayudaba en el local.[/QUOTE]

No niego que existen casos de mujeres que se vengan a través de los hijos y mientras peor ven al hombre mejor… sabes que tengo un caso demasiado cercano… y daria todo por revertirlo… pero al ser hermana de una de las partes no puedo declarar… y los antecedentes que manejo hundirían a la tipeja…

Existen mujeres que se enferman… del alma… del corazón… se enloquecen… no hay duda alguna…

Pero me niego a aceptar ese tipo de declaraciones de “se lo cagaron”… " te cagaron con la pension weon… "… .“no si a esta no le doy ni uno”…

O lo que dijo el padre de mi hijo al enfrentar al juez por el juicio de patria y potestad: " no me interesa porque ahora tengo familia nueva"… Ke leeendo :stuck_out_tongue: … juguete nueo… el viejo a la mierda ¿no? :mad:

Y eso que es lo intentan muchos pseudopadres… olvidarse de la “CARGA” familiar… pagar lo menos posible… total… es un cacho… “en el cachito que te metiste”…

Y ahi tan… los hijos… que ni pito tocan… que ni saben que pasa… ellos existen… nada más… y la ley protege su sobrevivencia… porque si fuera por muchos de estos weones… que coman sapos ratas y culebras… o que vivan por magia… magia de la madre que los sostiene :coffee:

yo no creo que se lamayoría de los caso, conozco más minas que no le piden ni una wea aloco, quie las que usan al cabro chico pa vengarse.

[QUOTE=Rojosangre]yo no creo que se lamayoría de los caso, conozco más minas que no le piden ni una wea aloco, quie las que usan al cabro chico pa vengarse.[/QUOTE]

Conoco ambos casos, todo depende de la mujer jajajaa

es que las mujeres estan muy cagas del amte jajajajajaj
era broma estas palabras no rpreentan mi machista forma de pensar

[QUOTE=Rojosangre]es que las mujeres estan muy cagas del amte jajajajajaj
era broma estas palabras no rpreentan mi machista forma de pensar[/QUOTE]

Son ustedes los que nos dejan cagadas del mate po mijo :wink:
Que page el culpable jejejeje

Tb es broma, estas palabras no representan mi feminista forma de pensar :smiley: