Cosas de curaos

Nunca me he curado…porque soy abstemia…
Así que…paso! :smiley:

puta mis peores weas han sido comerme o tratar de comerme minas malas…

Chutas… creo que lo peor es haber llamado a mi ex, diciéndole que su actual mina lo estaba cagando… muy mal ¬¬

  1. tomar pa la pascua arriba de un arbol hasta quedar waila y mear a la genet que pasa abajo

  2. meterme con mi hermano a un colegio y robarnos una virgen maria de 50 kilos para hacer ritos satanicos (que mabnera de reirme jajaja)

3)misma historia pero esta vez para sacr extintores jajajaj la mansa cga que dejamos cada uno con su extinor las medias batallas

  1. tomar en el colegio pa ir a misa waila y dar vuelta las cruces en todos lados uta que me reia hacuiendo esa wea

  2. tomando en hbh hasta quedar pcio curao y amnecer en un sitio eriazo rodeado de chelas harto frio pero cagaode la risa igual

  3. batallas campales en la casa de nneeoow un millon de ellas, jjajaja una vez le lanzamos al nneeoow un taladro encendio

  4. colarnos como siete weones en la habitacion donde un amigo esta en plena (creo que nunca me reido mas que con es wea, pero pa callaito)

  5. en un carrte donde toco fiskales ad hok y terminamos meando en la micro luego de ponernos a cantar rap jajajajjajajaj

  6. pasandonos la reja de ua industria enfrente del guardia sin darnos cuenta para soltar a losmperros, (logica dle curao a la hora que no nos pillan nos comen los erros)

  7. bailando con lso calzoncillos embutios y un pasmaontaña en un balneario puta que miraba raro la gente jajajaj

purta cais todas mis curaderas son muy wenas y graciosas jajajaja

aun no postearé nada, solo entré porque Rojosangre posteó ulitmo, y tenia que ver que diablos escribió
y valió la pena wuajajjaa:D

[QUOTE=Envy]yo tuve una tan buena pero taaaan buena!!,… q no me acuerdo de ni una cuestión…!wackala![/QUOTE]

ta muy buena como quedarias !galan! pobechita

[QUOTE=valerits]yo?, obvio que si…
o sea … Preguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuntame, preguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuntame :smiley:
Pero no quiere decir que postearé cualquier historia… solo se me viene una a mi mente, pero esa me pasó lucida en carrete, post curaos jajajja, en rancia, pero no es curá…

entra en la categoria??:confused:[/QUOTE]

obvio lokilla !!!:smiley: :smiley: :smiley:

pobechitA???:confused: !crazy!

[QUOTE=Jorge Tellier]puta mis peores weas han sido comerme o tratar de comerme minas malas…[/QUOTE]

jajajaj que eri loko siempre se arrepienten despues de haberse una niña no tan agraciada pero toma en cuenta que la belleza exterior a veces no importa, pero en los carretes parece que si jijijijij!galan! !galan! !galan!

[QUOTE=PlasticSoulWoman]Chutas… creo que lo peor es haber llamado a mi ex, diciéndole que su actual mina lo estaba cagando… muy mal ¬¬[/QUOTE]

oohhhhhhhhhhh que mala , pero bien hecho lokilla !!! lo peor es la deslealtad!!! !bravo! !bravo!

[QUOTE=valerits]pobechitA???:confused: !crazy![/QUOTE]

A no , es que cuando no te acordai de nada, es terrible !!!shock! !shock! porque no sabi que hiciste poh :smiley: :smiley: :smiley:

[QUOTE=marjorie_lavin]A no , es que cuando no te acordai de nada, es terrible !!!shock! !shock! porque no sabi que hiciste poh :smiley: :smiley: :D[/QUOTE]

A VECES ES MEJOR QUEDARSE CON LA DUDA… ASI UNO SE AHORRA LA VERGUENZA … Y LAS FRASES COMO YO HICE ESO NO PUEDE SER…AHH TAMBIÉN SE AHORRA LA OTRA GRAN MENTIRA “NO VUELVO A TOMAR MÁS”:smiley:

despertar en mi cama con la cara toda raspada… y los pantalones embarrados… supuse q me habia sacado la reconchemimareeeeeeeeeeeee
esa vez la curadera me duro como 2 dias… :s

no son bknes las cosas q he hecho… pero la tipica de llamar a los ex y decirles q aun los quieres, pero q valen callampa es clasico en mi. tambien decirles q la mina q tienen ahora vale callampa es MR de soleil… :s

uta q hago weas cura… hasta he bailado frente a pelotones de weones… y he ganado jijiji :slight_smile:

[QUOTE=marjorie_lavin]A no , es que cuando no te acordai de nada, es terrible !!!shock! !shock! porque no sabi que hiciste poh :smiley: :smiley: :D[/QUOTE]

Yo decia porque pusiste “pobechitA” a Envy… el seria pobechito jeje xD :smiley:

[QUOTE=marjorie_lavin]jajajaj que eri loko siempre se arrepienten despues de haberse una niña no tan agraciada pero toma en cuenta que la belleza exterior a veces no importa, pero en los carretes parece que si jijijijij!galan! !galan! !galan![/QUOTE]

la belleza exterior aveces no importa??? mentira!!!

quue pena, pero si importa
Y cuando no importa, pasaa ser “cosa de curaos”, le pasa a las personas que se ponen tiernuchas con copete y que necesitan jotearse a alguien… maquillando a la persona a puros salute!!!:smiley:

jajajajajaja eso valerits… cundo fue la ultima vez que te paso eso a ti???

a mi?, la verdad nunca he tenido que maquillar a nadie, no lo he necesitado, tampoco me han maquillado… siempre lúcidos y sanitos:D

ahora, tengo amigos que han tenido que maquillar a algunas niñas como con cinco piscolas:D

jaja recién vengo a cachar qué es lo que la gente quería decir con eso de pegarse un maquillaje… ahjaajjajaa

[QUOTE=Juan_Roberto]jaja recién vengo a cachar qué es lo que la gente quería decir con eso de pegarse un maquillaje… ahjaajjajaa[/QUOTE]

noo mi estimado JR, es “maquillar a alguien” no a uno mismo, maquillarlo para que se vea mejor a la borrosa vision!galan!