Cosas de curaos

Hola a todos yo creo que mas de alguna vez se nos han pasado las copitas (o las botellas) para algun evento importante, o solo en el carrete de los amigos … pero la pregunta es ¿Cual es la mejor curaera que te has mandado? entiendase:…

ejemplo:

Yo andaba en Villucura con un niño que tenía un hermano gemelo (igualito !shock! ) ellos eran de San Antonio una cuestion que queda un poco más abajo del pueblito y en una fiesta de esas que colocan puras rancheras !musik! se me ocurrio tomar por primera vez !pc! y quede wuelta mier*** a !!! bueno el caso es que se me ocurrio ir donde mi andante y llegue le di el beso y adivinen : !bravo! !bravo! era el hermano !bravo! !bravo! y mi andante me miraba con una cara de diablo que ni se los explico !!! :mad: :mad: y en ese momento se me paso toda la curaera y nunca mas lo volvi a ver !wackala!

Que fuerte…

que heavy… jajajajajajajaja

[QUOTE=Razalgul]que heavy… jajajajajajajaja[/QUOTE]

No estas metido acaso en esta historia…

Cejon!!! se están filtrando las ideas !galan!

de acá sacamos las historias!galan! !galan!

[QUOTE=valerits]Cejon!!! se están filtrando las ideas !galan!

de acá sacamos las historias!galan! !galan![/QUOTE]

No cacho que ideas ?
:confused: :confused: :confused:

Nunca una curadera puede ser buena…
por favor no tomen tanto para estas fiestas de fin de año…

esa wea de despertarse en la casa y no cachar como cresta llegaste es macabra…

[QUOTE=marjorie_lavin]No cacho que ideas ?
:confused: :confused: :confused:[/QUOTE]

nada lokilla jajjajjajaa es solo una talla, o alcance de conceptos:)

:o apssssssss!!!:o

[QUOTE=Juan_Roberto]Nunca una curadera puede ser buena…
por favor no tomen tanto para estas fiestas de fin de año…[/QUOTE]

Es verdad ni una curaera es buena , pero … alguna que despues recuerdes y te de risa o que pienses que nunca mas lo volveras hacer… cosas así :smiley: !bravo! me entiendes??? :confused:

es que bueno, no es mi caso, pero si ´se está curao, es como dificil recordar, es como una foto hecha mil pedazos jajajjajajajjaa :smiley:
en todo caso, yo estoy viendo cual postear… las recuerdo, pero debe ser una buena :smiley:

[QUOTE=valerits]es que bueno, no es mi caso, pero si ´se está curao, es como dificil recordar, es como una foto hecha mil pedazos jajajjajajajjaa :smiley:
en todo caso, yo estoy viendo cual postear… las recuerdo, pero debe ser una buena :D[/QUOTE]

ahhhhhhh yo soy una curada conciente !!! me acuerdo de todo …!galan! !galan!

yo me acuerdo de una que paso hace poquito na mas de un mes, estabamos en mi casa tomandonos algo con unos amigos (entre esos el rojosangre) y unos primos que viven conmigo trajeron rollos y rollos GIGANTES de STICKERS de villa dulce que salen en las papas fritas y esas cosas de una marca que no recuerdo.
bueno el hecho es que comenzamos a tomarnos unas chelas, depues unos rones, al ultimo con unas garrafas de vino y encontramos los STICKERS y empezamos de apoco a pegarnos los famosos pegatines, uno pa ti, otro pa ya, y asi despues de un par de horas mi casa completa era una ilusion optica de muchos colores y formas de STiCKERS, se encontraban pegado en la alfombra , cocina, hoyas ,tasa del water, cama, ropero, techo, puertas, refigerador , gente durmiendo, personas momias de sticker, calle, pasajes, micros, TODOOOOOOOOOOOOOOOO era un mundo de Stickers.
hasta ahora todabia me acuerdo al otro dia muerto de curao como wuaila sacando las famosas weas de villa dulce.
ahora lo unico que queda es un cuadro colach que quedo la raja.
saludos.
NNEEOOWW

[QUOTE=marjorie_lavin]ahhhhhhh yo soy una curada conciente !!! me acuerdo de todo …!galan! !galan![/QUOTE]

yo?, obvio que si…
o sea … Preguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuntame, preguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuntame :smiley:
Pero no quiere decir que postearé cualquier historia… solo se me viene una a mi mente, pero esa me pasó lucida en carrete, post curaos jajajja, en rancia, pero no es curá…

entra en la categoria??:confused:

[QUOTE=nneeooww]yo me acuerdo de una que paso hace poquito na mas de un mes, estabamos en mi casa tomandonos algo con unos amigos (entre esos el rojosangre) y unos primos que viven conmigo trajeron rollos y rollos GIGANTES de STICKERS de villa dulce que salen en las papas fritas y esas cosas de una marca que no recuerdo.
bueno el hecho es que comenzamos a tomarnos unas chelas, depues unos rones, al ultimo con unas garrafas de vino y encontramos los STICKERS y empezamos de apoco a pegarnos los famosos pegatines, uno pa ti, otro pa ya, y asi despues de un par de horas mi casa completa era una ilusion optica de muchos colores y formas de STiCKERS, se encontraban pegado en la alfombra , cocina, hoyas ,tasa del water, cama, ropero, techo, puertas, refigerador , gente durmiendo, personas momias de sticker, calle, pasajes, micros, TODOOOOOOOOOOOOOOOO era un mundo de Stickers.
hasta ahora todabia me acuerdo al otro dia muerto de curao como wuaila sacando las famosas weas de villa dulce.
ahora lo unico que queda es un cuadro colach que quedo la raja.
saludos.
NNEEOOWW[/QUOTE]

wuajajajajaj, quien comia tanta basura pa juntar los stickers??? xD

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]K verGueNza …Una K no Se cuRa…

PerO Pucha K Se MaReaH!!!
:smiley:

NO es de LaS MejORes…PerO yO nO Se cOMO Los ViejOs Y LoS NiÑos No me CaXarON el DomIngO… de verdaH TaBa BastaNte MareaDa…

Me Subi AL bUs y No Supe del MUndO HasTa k LlegamOs…Y esO k VIaJar Con 30 nIÑos es Como Pa No podeR doRmIR… !shock! …

jajajj![/COLOR][/SIZE]

Una vez nos juntamos en la casa (el dormitorio) de un amigo al que le hicieron el dormitorio en el patio de la casa, por lo que tenía entrada independiente y en el 1er piso le hicieron el baño asi que era como un depto aparte, entonces el se iba a trabajar a iquique y cuando lo fuimos a despedir, llegamos, nos tomamos hasta el agua del florero y con plumones de pizarra le escribimos todas las paredes con dedicatorias “que te vaya bien” etc etc etc y mil y un dibujo.!crazy!
Después encontramos una polera blanca y también se las dedicamos para su despedida por que cachamos que las paredes no se las iba a llevar para leerlas… !crazy! !crazy! !crazy! !crazy!

yo tuve una tan buena pero taaaan buena!!,… q no me acuerdo de ni una cuestión…!wackala!

cada wea que hago curao…