Cosas de la publicidad contextual

Simpático caso recoge Adrants. [URL=“http://news.yahoo.com/”]Yahoo! News publicaba una noticia sobre una empresa de envíos, [URL=“http://www.dhl.es/publish/es/es.high.html”]DHL, que se equivocó al enviar las partes de un cadáver. En lugar de enviarlas al laboratorio al que se dirigían, las envió a una casa… Al lado de esta historia tan macabra (menudo susto se habrá llevado el que abrió el paquete), un banner de [URL=“http://www.ups.com/content/es/es/index.jsx”]UPS ¿ellos también quieren entregar cadáveres? jeje

También citan otros ejemplos en los que la publicidad conextual no es tan acertada (un 2% de los casos). En una ocasión, los restaurantes Olive Garden insertaron un banner al lado de una noticia que hablaba sobre una intoxicación masiva en uno de sus restaurantes… o banners de tupertine al lado de una noticia de una chica que se suicidó con él.
Ya sabéis, ojo con la publicidad contextual :wink: