Cosas que pasan

Ni Bush se aguanta las ganas…

OPINEN :coffee:

Jajajajajajaja…
Como tu bien dices, cosas que pasan, es un ser humano más…o al menos, eso creemos…

No será un montaje??? la imagen se ve demasiado nitida con un acercamiento!!! no puede ser…

Aunque viniendo de el… es minimo…

[QUOTE]“Creo que necesito ir al baño, ¿es posible?” Esta frase fue la que George W. Bush, Presidente de EE.UU. escribió anoche a su [B]secretaria de Estado[/B], Condoleezza Rice.[/QUOTE]

tan minimizadas que son las secretarias y resulta que algunos casos tienen más poder que el jefe… :stuck_out_tongue:

este hombrecillo es tan idiota que tal vez no sepa ir al baño…

es mas aun le limpia el potito su secretaria, imaginense a esa pobre secre limpiandole toda la raja al pobre weon por que se cago del puro susto de la caga que dejo khatrina.
jajajajajajajaja…

Viniendo de él, creo cualquier cosa que digan, aunque sea la más tonta. ¿Qué más se le puede pedir?

Lo destacable es que lo haya podido escribir

jajajaja este ranchero no

wuajajaa lo mas cuatico que es el muy pelmazo, no sabe si quiere ir o no. ya que escribio “I Think i need to go to the bathroom” o sea, lo sabe o lo cree? :stuck_out_tongue:

jajajaj tienes toda la razon VAlerits te apoyo

jajaa verdad po…onda creo que necesito ir al baño…uta si no sabe el quien lo sabe po? jajaa :stuck_out_tongue:

yo cacho que lo mas probable que sepa el pentagono

[QUOTE=HammerLand]jajaa verdad po…onda creo que necesito ir al baño…uta si no sabe el quien lo sabe po? jajaa :p[/QUOTE]

demas pues, o la condoleezza rice le controla la vejiga…

algo para pensar

jajajajajaja el pentagono:D :stuck_out_tongue: despues metale informe de la CIA para saber si quire o cree ir al baño jajajajaaaaa

:smiley:

el fotografo se puede dar por muerto :smiley: :smiley:

[QUOTE=valerits]demas pues, o la condoleezza rice le controla la vejiga…

algo para pensar[/QUOTE]

jajaja demas

la proxima eleccion sera en la "condolor"eezza y la esposa de clinton

[QUOTE=Criquelme]el fotografo se puede dar por muerto :smiley: :D[/QUOTE]

quien sabe… quizas ya lo esta !shock! todo por un pichi !wackala! ja ja ja

jajajajjaajajajajaja nada mas