Cosas raras...uuuuu

bueno, realmente esto es de ocio, la cosa es que aqui se trate de poner cosas que nos hayan pasado, cosas extrañas, peculiares, que no tienen una explicacion razonable.

contare una que me paso a mi.

al acostarme cansado, por no haber dormido casi nada la noche anterior (2 horas), paso algo entre la relajacion en la que estaba al tirarme a la cama, resulta que miraba el techo, o eso parecia, estaba seguro que lo estaba mirando, la cosa es que al moverme a la derecha, me di cuenta que mi cabeza estaba mirando hacia la izquierda :S … al comprender lo raro de la situacion desperte abrumado, no comprendia el hecho de que estaba mirando hacia arriba y que al mover la cabeza la tenia mirando hacia la izquierda, si mi ojos estubieran abiertos con la cabeza mirando a la izquierda deberia estar mirando la muralla. :S

Y no has probado fumarte el porro con la ventanita abierta… pa otra vez digo yo? :smiley:

En realidad, a mi me pasa a veces que cuando trato de conciliar el sueño, llega un momento en que te quieres mover pero no puedes. Dicen que ese es como el equilibrio entre el sueño y el estar despierto

discipulo de sicoviajero?

???