Costanera de Valpo bella por el Bicentenario

En la red encontré una muy intereseante nota acerca de el hermoseamiento de la costanera de Valparaíso con motivo del bicentenario de nuestra amada patria…
"En Valparaíso se inició la recuperación del borde costero con la postura de la primera piedra del Paseo Wheelwright, proyecto que busca remodelar el sector entre Caleta Portales y el Muelle Barón.
A fines del 2004 las autoridades anunciaron la construcción de este gran paseo y seis meses después se colocó la primera piedra de lo que será el Paseo Wheelwright, proyecto inserto en el programa de obras Bicentenario.
El lugar contará con una extensión de casi dos kilómetros, para lo cual se invertirán más de $1.600 millones, transformándose en un espacio con grandes beneficios para los visitantes.
La obra será ejecutada en dos etapas y debería ser entregada al público a fines del presente año. El proyecto también contempla la remodelación de Caleta Portales, donde ya fue inaugurado el nuevo muelle de los pescadores el cual había sido destruido hace cuatro años por el buque Avon. En el lugar los pescadores pretenden complementar las labores del muelle con servicios de lanchas de paseo. "
Bien por el turismo en aquella hermosa ciudad… que opinan ustedes???

SIIIIIII!!! hermoso proyecto!!! más lugares para caminar… :rolleyes: es hermoso ese sector, es una tremenda iniciativa…
:slight_smile: Que lindo!!! ya quiero verlo!!!