Costo asesorías?

Cuanto cobran la hora se asesoría en cuanto a normativa vigente?.. x ejemplo constitucion de CPHS y su funcionamiento?.. Asesorar respecto al DS 40 o la 16744??

En precio hora?? en UF???

40 LUCAS EL DIA …CREO? TAMPOCO CAXO MUCHO

el dia ??? es decir… por 8 horas??? eres tecnico??? jaja

…te vas en risas y dudas …mejor ayuda q tu colega!!!

…soberbio y burlezco como la mayoria de los expertos!..quiza por eso no les pagan tanto

colega por lo entedendido 1 uf la hora,

eltiz mas respeto, esto es un foro de ayuda no de prejuicios

exito

si, con razon bajan los sueldos, x 5 luks la hr (40 luks el dia) es como mxo, no?..

respecto tb tenia entendido lo de 1uf la hora,… el otro dia me tope con un experto PROFESIONAL ya con unos 3 años de experiencia y lleva dando boletas cobrando como 35 luks la hora fija, no en UF::…

Encuentro muy pertinente el cobro de 1 uf la hora y esto lo deberian saber todos los expertos para poder alinear lo precios en el mercado, los que no saben cobran una miseria por su trabajo, la idea es tb dar un buen servicio profesional a la empresa cosa que tiene que ser reflejada respecto al costo de esta.

saludos colegas.

El valor de 1 UF la hora sirve como referencia para asesorías muy específicas, tales como diseño de RIOHS, formar Comités Paritarios, etc. Como dato por ejemplo, los institutos o universidades no tradicionales, les pagan a sus docentes, con suerte 0,5 UF la hora.

Este valor no es aplicable cuando hablamos de asesorías permanentes en el tiempo, para cumplir con lo que exige el DS 40, ya que por ejemplo si hablamos de una jornada por semana, eso serían 45 horas al mes, es decir, 45 UF mensuales sería un valor app de $ 900.000. Los Expertos de las mutuales que llevan un par de años ganan ese valor.

[quote=“Santoz, post: 509080”]El valor de 1 UF la hora sirve como referencia para asesorías muy específicas, tales como diseño de RIOHS, formar Comités Paritarios, etc. Como dato por ejemplo, los institutos o universidades no tradicionales, les pagan a sus docentes, con suerte 0,5 UF la hora.

Este valor no es aplicable cuando hablamos de asesorías permanentes en el tiempo, para cumplir con lo que exige el DS 40, ya que por ejemplo si hablamos de una jornada por semana, eso serían 45 horas al mes, es decir, 45 UF mensuales sería un valor app de $ 900.000. Los Expertos de las mutuales que llevan un par de años ganan ese valor.[/QUOTE]

El problema que siempre llegan a buscar alumnos en mi casa de estudio y nos ofrecen 0.5UF para que lo asesoremos… y los profes nos dan la firma

[quote=“dom, post: 509071”]Encuentro muy pertinente el cobro de 1 uf la hora y esto lo deberian saber todos los expertos para poder alinear lo precios en el mercado, los que no saben cobran una miseria por su trabajo, la idea es tb dar un buen servicio profesional a la empresa cosa que tiene que ser reflejada respecto al costo de esta.

saludos colegas.[/QUOTE]

Concuerdo contigo!.. Existen muchas instituciones xantas que regalan el carton y despues se califican como experto, y claramente ese tipo de gente baja el costo de las asesorias…

Se deberian alinear los precios como dicen el colega

[quote=“eltiz, post: 509092”]Concuerdo contigo!.. Existen muchas instituciones xantas que regalan el carton y despues se califican como experto, y claramente ese tipo de gente baja el costo de las asesorias…

Se deberian alinear los precios como dicen el colega[/QUOTE]

La colega¡¡¡¡

saludos elitz

jajajjaaj okaaaa!! de q casa de estudios eres!

Respuesta: Costo asesorías?

Holas… ya que estaban con esto de las asesorías…

quiero aprovechar para preguntar por las
¿¿¿asesorías tecnicas agronomicas???
ando en esas y no sé quien me puede ayudar
T_T

Respuesta: Costo asesorías?

[quote=“eltiz, post: 509030”]Cuanto cobran la hora se asesoría en cuanto a normativa vigente?.. x ejemplo constitucion de CPHS y su funcionamiento?.. Asesorar respecto al DS 40 o la 16744??

En precio hora?? en UF???[/QUOTE]

Por cuestiones básicas 1 UF la Hora con mínimo de cuatro

Respuesta: Costo asesorías?

yo cobro por visita entre $50000 a $80000, una visita puede significar de 3 a 4 horas. osea hago 4 visitas mensuales a empresa son $200.000, en un dia puedo visitar entre 2 a 3 empresas.en estos momentos tengo 4 empresas con 4 visitas mensuales osea me hago mensualmente $800.000.

Respuesta: Costo asesorías?

hola colegas, que me extrañaron…jaja
una UF me informo un colega que es lo que cobra por hora, en cuanto al diseño de raglamento interno cobra como 200 lucas.

Hola colegas, tengo una duda con respecto a las personas que trabajan algunos días a la semana, me acaban de ofrecer un trabajo de 20 hrs semanales, tengo 11 años de experiencia y soy ing. Como nunca antes he trabajado de esa forma quería saber cuánto cobrar por favor