Costo de vida en viña

hola, me gustaria saber cual es el costo de vida en viña del mar, soy de cadiz (españa) y estoy interesadas en hacer intercambio con la universidad de viña, agradeceria cualquier tipo de informacion.
chao y gracias

Respuesta: costo de vida en viña

cada año salgo de vacasiones a esa ciudat te digo que es cara la vida en esa ciudat comparada con las otras de chile ya que es una ciudad turistica y muy visitada durante el año

no te recomiendo esa ciudat en primer lugar por que es cara en segundo lugar hay gente muy mala en los alrededore de viña , la alcaldesa solo se preocupa del centro de viña tipo avenida peru y las calles ponientes entre cruzadas con san martin solo rescato la panoramica y la belleza de la ciudad, pero para ir a estudiar y solo nolose si eres una persona de mucho dinero te creo pero iual podrias ir arendar una pieza todo mugrienta con gente de mala clase y comer lo que este al alcanze si se puede pero aquien le gustaria estudiar asi?

Respuesta: costo de vida en viña

Hola, nada de acuerdo con lo que dijieron anteriormente… si vienes de Europa veras la gran diferencia del costo de la vida… una arriendo de piso en viña te saldra por menos de 500 euros (un piso para ti sola, puedes buscar mas economico o arrendar habitaciones a amigos),entre mas cerca de la costa mas barato y en Valparaiso mas barato aun, un almuerzo te puede salir por 4 euros todo incluido (menu) , el valor de bus local (viña-valparaiso) 1 euro, aunque como estudiante tienes derecho a rebaja, lo que se llama TNE, tienes que solicitarla al matricularte, al igual que la del metro.
si tienes mas dudas, o quieres mas detalles, mandame un mensaje privado… yo estudio en Valparaiso (ciudad aledaña) a 2 minutos de viña.
Nicolás Bravo