Hola. porfavooor necesito informacion!
el proximo año estudio si o si comunicacion audiovisual, por que me encanta y se que sirvo para esto, pero tengo muchas dudas como; “¿a donde estudiar?” “¿duoc o santo tomas?” tipica pregunta cierto?
¿realmente esos dos institutos son convenientes para esta carrera o conocen de otro?
Un punto muy importante es cuanto me sale la mensualidad o arancel de de esta carrera, diganme cifras porfavoor de cualquier intituto.
ya que el costo si que realmente importa pa mi.
bueno porfavor, ojala haya una respuesta a todas mis dudas, si no es mucho pedir (creo que es bastante)
chaito
Respuesta: costo e informacion de comunicacion audiovisual
Hola:
La verdad yo solo te puedo hablar de la uniacc por que estudié ahi y te puedo decir que es buena, creo que mejor que el duoc o la santo tomas…igual pa averiguar arancel es mejor que te metas a la página de la U. pero ahora hay un concurso de guiones de cortometraje donde te puedes ganar un 50% de beca, no está mal?? ahi te mando el link!!
UNIACC, La Universidad que Imaginas…
espero que te ayude!!
Si no tienes plata para la uniacc ni puntaje para la Chile…
Te recomiendo el Duoc si quieres ser “creativo”, si te gusta más la parte técnica el Santo Tomás. Si eres de santiago deberias tomar una micro e ir a todos los lugares a averiguar, anda a Arcos también, es bueno que los propios alumnos te den opiniones.
duoc es bueno, santo tomas =, el costo varia dependiendo de la sede que se imparta, anda a las sedes de las distintas casas de estudio y habla con los alumnos,
suerte
en el IP santo tomas, esta a 145 mil pesos mensuales, pero la gran mayoria estudiamos con el credito aval del estado ya que el ipst esta reconocido por el ministerio de educacion al estar con credito sale alrededor de 10 mil pesos mensuales, pero despues cuando uno sale de la carrera tiene que pagar todo este dinero que nos financio el banco, si keres optar por este credito tienes que meterte en la pagina de becasycreditos.cl en el mes de noviembre y podras postular
saludos !!
[quote=“malanat, post: 512107”]Si no tienes plata para la uniacc ni puntaje para la Chile…
Te recomiendo el Duoc si quieres ser “creativo”, si te gusta más la parte técnica el Santo Tomás. Si eres de santiago deberias tomar una micro e ir a todos los lugares a averiguar, anda a Arcos también, es bueno que los propios alumnos te den opiniones.[/QUOTE]
estimado te corrijo en cuanto a la información que entregas sobre el santo tomas, yo estudio ahí y créeme que no es tan técnico como tu dices en cuanto a la enseñanza, sino que existe un buen equilibrio entre ambas cosas, estudio en esa casa de estudio y he trabajado como asistente de dirección y productor en cortometrajes independientes como por ejemplo.
Ahora respondiendo a la pregunta en cuestion, Duoc o Santo Tomas son buenas casas de estudio…depende de ti como seas para el trabajo.