HOLA , QUE TAL…ME INTERESA SABER LOS PRECIOS DE LAS LISTAS DE MATERIALES DE OTRAS UNIVERSIDADES , Y ASI COMPARAR SI ESQ SOLO A MI ME SINVERGÜENZEAN EN LA U AAJJA…ESO
jjee perdon por mi ignorancia!
pero de ke materiales hablas…los cuadernos la tempera, la tijera, la plasticina, la goma, la cartulina, el papel lustre?
xD!
bolitas de dulce? … opinologo?
Es que depende de dónde compres los materiales, qué es lo que hagan cada año también. Por ejemplo, en algunas Ues hacen rehabilitación oral en 4to, en otras ues la rehabilitación oral es de 5to y el 4to se usa para operatoria y cirugía…
En algunas ues empiezan lo básico de endodoncia en 3ero, pero en otras recién en 4to. Lo mismo para la semiología de ATM y el pie de metro :P, en algunas recién en 4to se empieza con eso.
y el precio varía segun donde se compre, la ciudad, el local y si se compra grupal o individual… porque comprarse las cosas en grupos de 30 es bastante más económico que comprarse indivualmente las cosas…
este año comienzo con biomateriales, me gustaria si me pueden ayudar y recomendar algun lugar bueno, bonito y barato jeje…en viña o valpo…donde pueda conseguir materiales mas baratos, he cotizado en baradent…pero quiero saber sus opiniones xfa…
eso…=)