'Coté' López asegura que no tuvo infidelidad con Pinilla

La historia de infidelidades que ha rodeado en los últimos días a María José ‘Coté’ López y a su esposo, el futbolista Luis Jiménez, tuvo hoy un nuevo capítulo, luego que la modelo decidiera enfrentar a los medios de comunicación para contar su verdad respecto a los hechos que la vinculan con el ex delantero de la “U”, Mauricio Pinilla. Ante una concurrida conferencia, ‘Coté’ López aseguró que se decidió a contar la verdad cansada de tener que escapar de los medios y porque, producto de eso, no ha podido ver a su familia. La modelo admitió que se había reunido con Pinilla, pero aseguró que jamás…

Leer más…

Pido solemenemente que IN GOD vuelva!!!

O que un supernumerario mueva este tema por FAVOR !!

lo que yo no entiendo es como jimenez aun cree que cote lopez fue fiel…

que fue a hacer al dpto de pinilla? porque invento mil excusas? porque jimenez llego enojado…

al tonto grave de arriba, si no quiere opinar del tema, facil que pase de largo… muchas veces tuvimos que aguantar sus temas jugos en auditorio, y ni siquiera eran noticias, sino que solo eran eso JUGO…

jajajaja el punto sensible de H_escobar es la farandula…jajaja

w.t.f.??? :freak:

no es en mala con la farandula… pero esto ya es spam…

lo mismo dije yo cuando vi el listado de temas en faculty… .todos con posteo CERO y 1 vsita… no hay tiempo de digerir los temas ni debatirlos cuando queda sepultado por una tracalada de otros más…

envie privado en la mañana… pero de verdad creo que es mucho

please April… FILTRA EN TU CABECITA LOS TEMAS ANTES DE PUBLICARLOS PORFA!!!

aún sigo creyendo que está buena la iniciativa
[B][U]PERO DE LO BUENO POOOOOOOOCO!!! [/U][/B]

se hace la weona… pero el jimenez parece alce con la media cornamenta que tiene… y por otro lao el pinilla le hizo medio OWNNED al jimenez…le dio como caja a la mina… se cago a un conocido de el… y se viro a cancun! suae! y quisas cuando vuelve…xD

jajaja, y cada vez que habla ella o sus amigas mas dejan en evidencia el cagazo…

dicen que pinilla a lo mejor llega el viernes… le van a preguntar y capaz que diga que si es verdad que se encamo con la cote…

Un mega tan digno como tu no podia tener otra pasatiempo mas indigno como este.

hasta que cambiaron el tema a cafeteria

que lo chupe la cote y jimenez

malditos medios todo el dia hablando de esa weaaaaaaa

[quote=“Don Dani, post: 404482”]Un mega tan digno como tu no podia tener otra pasatiempo mas indigno como este.[/QUOTE]

y cual vendria siendo el problema?

la envidia? :dozey:

jajaja grande pinilla. un monumento para él.

Qué importa que no juegue a la pelota

esa mina es terrible de bitch

y ahora se quiere casar de blanco la tonta wen pal _ _ _ _…ajjaja:D

imaginense como se va a cuernear al jimenez en la despedida de soltera

va a ser la media orgía XD

lejos uno de los temas mas “interesantes” del ultimo tiempo… yo creo en la inocencia de esa pobre señora cote lopez… nadie le cree todo porque le gusta salir con colales en la tele jajaja