los covers del pagano… son wenos… la ultima vez que fui me tomé un vodka ersitoff naranja con un pokito de granadina… todo por 1500 pesos a la entrada
[QUOTE=Razalgul]los covers del pagano… son wenos… la ultima vez que fui me tomé un vodka ersitoff naranja con un pokito de granadina… todo por 1500 pesos a la entrada[/QUOTE]
berp!!!
tren al sur de lucybell es bastante decente…
creo ke ya lo dije…
el cover de hallowed be thy name que hace Cradle of Filth a Iron Maiden
[QUOTE=Razalgul]creo ke ya lo dije…
el cover de hallowed be thy name que hace Cradle of Filth a Iron Maiden[/QUOTE]
waaa, nunca lo he oido… y qué tal??!galan!
es bakanisisisisisisisisimo… por él empecé a escuchar otros grupos que tocan Black Metal
agregare casamiento de negros de los chancho, buena la cosa…
Cover de Faith no More
I started a Joke
ya ke hablamos de faith no more, easy es buen cover del clasico de the commodors
[QUOTE=coyoteadicto]ya ke hablamos de faith no more, easy es buen cover del clasico de the commodors[/QUOTE]
muy buena:D , ademas Faith no More, en sus conciertos, al final, siempre tiraba como un cover improvisado, canciones muy mamonas, otras bien rockeras …una vez,hasta de los Techno Tronics
nia, pero eske techno tronic es un clasico del house pu, es como 2 unlimited o corona , e su tiempo la llevaban
No Doubt hizo un excelente cover de “It’s my life”, de Talk talk.
Excelente nivel, yo diría que un cover perfecto.
El cover de Bauhaus de Ziggy Stardust (original de David Bowie) es increíble.
Los Miserables — 1,2 Ultraviolento (o chúpalo lento pa los más flaitokos) de Los Violadores (creo)
Me gusta la version que hizo John Lennon del tema[B] Stand by me[/B], de Ben E. King, ese cover es super diferente, pero tan bueno como la version original
me gusta la version de Kissing a Fool de Michael Buble, de George Michael
[QUOTE=PAZUZU]me gusta la version de Kissing a Fool de Michael Buble, de George Michael[/QUOTE]
no la he oido, qué tan diferente puede ser??? :o mándamela?
el cover de la canción Anarchy in the UK de Sex Pistols hecho por Megadeth… la weá es rewenaisimaaaaaaaaaaa
Me gusta el covers de Los Fabulosos Cadillacs junto a Fishbone “What’s new pussy cat” de Tom Jones para el disco Silencio=Muerte de la Agrupación Red+Hot.
Tal vez no sea mejor que la original, pero me gusta
[QUOTE=PAZUZU]me gusta la version de Kissing a Fool de Michael Buble, de George Michael[/QUOTE]
sorry no la he oido , ni kiero oirla jajaj, pa mi nada supera a george michael.