Covers y Re makes

Los covers y remakes de canciones son buenas alternativas para oir las canciones de nustros grupos favoritos o bien, son una excelente oportunidad para temas que realmente no pegaron con sus arreglos originales.

Por ejemplo, he oido este ultimo tiempo, muchisisisisisisisimos covers de The Beatles y hay unos que son realmente un asco, asi como tambien hay en especial un tema de ellos que necesitó un cover o remake para hacerse conocido.

[B]Este es With a Little Help from my friends, la version de Beatles, sinceramente no me gusta y creo que Joe Cocker, le hizo un tremendo favor a este tema.[/B]

[B]Que opinan ustedes…???

¿Cual es el cover, de cualquier grupo o solista, mas horrible que han oido?
¿que cancion creen que necesitó de un cover para hacerse mas conocida?
perdon, lo olvidé!!! ademas, cuales son los mejores que han oido[/B]

???

…a mi me gusto kaleta el cover de it’s a sin de pet shop boys tocado x gamma ray (grupo metalero)…mejor que el orginal…slaudos…

el cover de Hallowed Be Thy Name de Iron Maiden, tocado por Cradle of Filth… es una de mis canciones favoritas… es la zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

hay un cover de personal jesus de depeche mode cantao por el johnny cash q es guenisimo, ideal pa la voz de él. De summertime de gershwin está repleto de covers buenisimos también , partiendo por el de janis joplin y terminando por el de morcheeba q es exquisito.

el de little wing de hendrix tocao por stevie ray vaughan es excepcional también, como q termina lo que a hendrix le faltó hacer en el original porque la mejor partede la canción es el solo del final, cuando se acaba la canción.

Si hablamos de covers de Beatles…al tiro pienso en la versión de “Come Together” que hizo Michael Jackson, que la considero un asco.

De otros covers…Me gustaron los de Los Tres (Tu Cariño Se Me Va, All Tomorrow Parties y The Thrill Is Gone), o el de Jimi Hendrix (“All Along The Watchtower”, que pensaba que era de él, y resultó que era de Bob Dylan), o el de Pet Shop Boys (“You were always on my mind” , que era de Brenda Lee, pero yo conocía la versión de Elvis).

pd:…:stuck_out_tongue: y a mi si me gusta la versión de “With A Little Help…” de Ringo, aunque la de Cocker la transformó en algo totalmente diferente, un temazo…
Y bueno, los Beatles también tienen unos cuantos covers que harta gente debe creer que son de ellos…!smfac!

claro, por ejemplo roll over beethoven. en general, salvo en a hard’s day night, en los primeros discos uno encuentra muchos covers, y en general bien buenos.

Cover que no me gusta: Across the Universe en version de Fionna Apple.

Cover que me gusta: version Nirvana “The man who sold the world” de David Bowie… es buenisimo.

Un cover que realmente me encanta es “More Than This”, original de Roxy Music, y que ya tenía un cover,el de los 10000 Maniacs, y que tiene una fina versión a cargo de Norah Jones, que es el cover que me gusta.

a mi me gusta el cover de los guns de “since I dont have you” para mi mucho mejor que el original.

tamiben me gusta dyer maker de sheryl crow, pero la considero tan buena como la original de the eagles (creo). asi que me gustan las dos por igual

[QUOTE=patita]
tamiben me gusta dyer maker de sheryl crow, pero la considero tan buena como la original de the eagles (creo). asi que me gustan las dos por igual[/QUOTE]

Ayudando a la comiunidad, le contamos que esa canción es de Led Zeppelin…:wink:

[QUOTE=Dhani]Ayudando a la comiunidad, le contamos que esa canción es de Led Zeppelin…;)[/QUOTE]

chuuuuuu, no cacho mucho en eçrealidad, pero por lo menos no estaba segura jjejejejeje

gracias por el dato;)

De nada :wink:

Pero le dio al clavo hablando de los Eagles…si hay una canción con covers, esa es Hotel California…

hasta en cumbia (y en español):

Bienvenido a Hotel California
Agradable lugar…agradable lugar…:slight_smile:

[QUOTE=Dhani]De nada :wink:

Pero le dio al clavo hablando de los Eagles…si hay una canción con covers, esa es Hotel California…

hasta en cumbia (y en español):

Bienvenido a Hotel California
Agradable lugar…agradable lugar…:)[/QUOTE]

Naaaaa en serio!!!, cumbia???

Os lo juro, quedé de una pieza cuando la escuché…

…y al fin descubrí que grupo era. Es una banda argentina que se llama Banda Dos…

[QUOTE=Dhani]Os lo juro, quedé de una pieza cuando la escuché…[/QUOTE]

pppfffff, igual ahora que lo pienso no me sorprende tanto., ya que hace unos eeeh cuatro años mas menos, oi un re make de una cancion de mis Beatles en version media cumbia con española algo asi como la “Macarena”.

casi me morí, era “ALL MY LOVING” era muy freak !wackala!

[QUOTE=valerits]Cover que no me gusta: Across the Universe en version de Fionna Apple.

Cover que me gusta: version Nirvana “The man who sold the world” de David Bowie… es buenisimo.[/QUOTE]
!shock! Te odio! Iba a decir los mismos… XD
Claro que el de Fionna Apple sí me gusta…

[QUOTE=valerits]pppfffff, igual ahora que lo pienso no me sorprende tanto., ya que hace unos eeeh cuatro años mas menos, oi un re make de una cancion de mis Beatles en version media cumbia con española algo asi como la “Macarena”.

casi me morí, era “ALL MY LOVING” era muy freak !wackala![/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA, esos son “Los Manolos”, yo la tengo en mi computador, con el inglès pronunciado a lo gitano… “Clos yor ais an ai kis yu, tumorrou ai mis yu” !smfac!

Y había gente en España que creían que era de ellos…!punch!

jejejeje, pero hay mas sita Thai
todos los covers horrible sy maravillosos valen :stuck_out_tongue: