Crear y editar un blog

toy tratando de editar uno en www.blogger.com, el problema es q soy harto ñurdo pa estas cosas, tonces si alguien cacha algunos trucos pa q la wea qede mas digna…porfa…posteenlo!!!

tienes que entrar a tu blog y luego ir a Editar entradas

para editar el perfil solo pincha donde dice perfil

¿que problema tiene gorito?
yo tengo el mismo blog, asi que pregunte

es q mi blog ta muy re fome po, qero ver si le pueo agregar cosas como calendario, mensajería, agregar links, cambiar el formato y los colores de algunas cosas…
eso ( casi nada como puedes leer…ja ja ja …)

Un amigo escribio este articulo en la revista mouse de la Tercera.

http://www.mouse.cl/2005/guiaweb/05/20/index.asp

gracias…!!..
cuando esté decente mi blog les aviso…
por ahora…nones…

mmm…ta wena, pero una duda…cómo puedo introducir algún mono u otra cosa en el header???..
q otras cosas le puedo poner al blog?

lady.,…???

cashen esta dire!.. es como un blog tb ke denomine “Fucker”… subi un par de fotillos!

Imgur

¿Qué es un blog? Perdonen mi ciber ignorancia :stuck_out_tongue:

revisa el link de blogger pes…es como una vitácora virtual …puedes poner fotos y comentarios acerca de cosas q te interesen…es como un foro personal…

ahhh!!! Gracias.

no cacho como se hace … a si q no podria ayudarte :frowning:

y pq teni cara de susto en la foto???

…tuve que hacer uno por un trabajo en la U…la dire es http://hipicachilena.blogspot.com

[QUOTE=Goro]toy tratando de editar uno en www.blogger.com, el problema es q soy harto ñurdo pa estas cosas, tonces si alguien cacha algunos trucos pa q la wea qede mas digna…porfa…posteenlo!!![/QUOTE]

tienes que meterte a plantilla y editarla… lamentablemente esta en lenguaje CSS, y es algo dificil en un principio, pero de a poco se puede y no cuesta tanto.

pero le puedes agregar de todo, desde un contador, un mapa, links a otras partes, personalizar los nombres, ponerle fotos en lugar de letras, cambiar los colores, etc.

todo eso en blogger.

ahora si te gusta más la cosa, sugiero usar Wordpress, aunque requiere tener un dominio y un hosting para tu blog