hola!
mi consulta es la siguiente estudie en la u de las américas y congele este año, quiero retomar el 2012 en otra u si no quedo en la chile la u santo tomas o la unab. ¿como se ase para cambiar el crédito a otra universidad con la misma carrera y un mejor puntare psu? ¿se puede? ayuda con esto plisssss!
:??:gracias
Respuesta: crédito aval del estado, cambio de u
No estoy seguro, pero creo que tienes que ir al banco con el cual tienes el cae cuando ya estes lista en la carrera que quieres y en el lugar que quieres y tramitar el cambio de institucion del credito. Pero de lo que si estoy seguro es que si te puedes cambiar de institucion y mantener el cae, pero solo se puede hacer ese cambio por una sola vez al parecer.
=P
si tuve problemas y me heche el primer semestre por no ir un mes a clases,pero no me quiero cambiar de universidad, puedo seguir con el credito, tambien podria seguir con la carrera? o es mejor cambiarme a otra? ya que como dices solo se puede 1 vez
esque ahi depende ps…si quieres seguir en la carrera o no. Tienes que ver si cumples los requisitos de avance curricular primero para mantener el credito y luego ver si sigues en la carrera o no.
gracias eso are
[quote=“alejandra22, post: 597316”]gracias eso are :D[/QUOTE]
De nada y suerte en eso!!