Credito aval

Hola
Resulta que el 2009 me otorgaron el [B][U]CRÉDITO AVAL[/U][/B] y me incribi en la carrera de derecho en la universidad X. La cosa es que me retire sin congelar el crédito ni la carrera( por mala orientación ). Ahora estudiare otra cosa pero no puedo hacer cambio de carrera con el crédito por que no aprobé el 70% de los ramos ya que NO FUI mas. Postule al crédito nuevamente pero sale QUE YA LO TENGO… que hago si no puedo hacer cambio por que no tengo el 70% de ramos (que es un requisito) pero tampoco tengo la plata suficiente para la Universidad que quiero? a donde tengo que ir? que pasa con mi crédito?

Respuesta: Credito aval

Creo que los más indicados para orientarte son los de la comisión ingresa, por que no les haces una llamada telefónica:
(2) 355 34 65 (de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas)

O, si lo prefieres por su sistema de atención de consultas:
Ingresa :: Sistema de crédito estudios superiores

Hola…
a mi me paso algo similar, en ninguna universidad me aceptaban con el CAE, por diversos motivos, yo estudiaba Kinesiologia en una universidad pero me tube que retirar por problemas economicos.
Todas las U que fui a averiguar me decian millones de obstaculos, de echo hasta me dijeron en las americas que ellos pedian como maximo PSU año 2007 y yo la rendi en el 2005. Al final la unica U que me recibio sin ningun problema fue la iberoamericana y me hizo valido mi derecho de concervar el CAE.

Si te sales, tienes q congelar, xq o si no la u y el credito asumen que sigues activo en la U

El CAE contempla un cambio de carrera/universidad, y hay universidades que ponen reglas al momento de aceptar un CAE de alumnos que se cambian, o de aquellos que estan ya en la u y postulan al CAE, como por ejemplo tener sobre 5 de nota, o tener el 70% aprobado

yo que tu voy rapidito a hablar personalmente esto
ya que si terminas con el CAE deberas pagar el monto ya entregado

Asi que anda y nos cuentas como te fue