Credito cae para segundo cambio de carrera

Hola buenas, escribo preguntando si alguno ha podido obtener el cae despues de 1 cambio de carrera, ya que yo use el cae durante 1 año y cambie de carrera pero ahora necesito pedirlo y no puedo, hay alguna manera de obtenerlo siendo que lo use tan poco tiempo? saludos

2 Me gusta

Hola, yo lo usé en un segundo cambio de carrera y lamentablemente no te puedes cambiar, ya que al menos necesitas 2 años con matricula, consecutivos, en caso de que no lo hagas quedas en calidad de “Desertor del CAE” y por ende nunca más lo puedes volver a usar.

3 Me gusta

Seria bueno que consultaras personalmente en “beneficios estudiantiles” al “telefono” ahí te van a entregar los datos y explicar tú caso ojala tengas posibilidad de gratuidad o algo, tranquilo; Dios te bendiga…

2 Me gusta

y como pudiste realizar el segundo cambio?

1 me gusta

Muchas gracias, espero que todo salga bien y se pueda realizar

1 me gusta

Solo tienes que matricularte en la nueva institución y preguntar en esta si te aceptan el CAE. Por ejemplo yo me cambié de informática(no USM) a eléctrica en la USM, pero por mediante admisión especial no me dejaban usar el CAE, ya que no tenían antecedentes académicos sobre mi, entonces la solución era cambiarme y pagar el primer año, para ,así, en el segundo año usar el CAE o dar la PTU para cumplir los requisitos académicos.
Por lo que pregunté a “Ingresa” y me dijeron que si no tenía matricula 2 años consecutivos(antes de cambiarme) usando el CAE no me podía cambiar ya que lo perdería.
Básicamente es cumplir los 2 años y te puedes cambiar a donde gustes siempre y cuando te lo acepten en la otra institución o en otra carrera dentro de la misma U si es el caso.

1 me gusta

me pasó algo similar

1 me gusta