Credito con aval del estado ayuda!

[size=26]$2[/size]

hola a todos chicos voy a ir al grano necesito ayuda. quede seleccionada para el credito con aval del estado pa un IP o CFT y la verdad no se como hacerlo validar porque fui al instituto inacap y me piden un aval… y no entiendo porque? si tengo el del estado. ademas mi madre solo gana el minimo me servira??

hoy es el ultimo dia tengo entendido para poder hacer valer el credito con aval del estado. es verdad q lo pierdooo?

disculpen por ser tan cabezona pero estoy muy depre por todo esto.

si tu sabes algo de lo q me puedas orientar te lo agradesceria mxisimo. :?::?::?::?:

Respuesta: credito con aval del estado ayuda!!!

1°: quizas te piden un aval para algun credito del inacap… xq en el CAE el aval es el ESTADO

2°: El credito lo pierdes si no te matriculas o si no firmas cuando corresponde en el banco

Pregunta bien en el inacap para que quieren a un aval, ya que tienes el CAE, quizas necesitan q ella firme la matricula como ‘apoderada’

Eso, llama luego al inacap y nos cuentas, asi quizas ayudes a alguien mas

Respuesta: credito con aval del estado ayuda!!!

bueno chicos tengo buenas noticias preguntando pude resolver este gran puzzle y ya estoy matriculada…

bueno ya se como se hace con el tema de credito con aval del estado asique cualkier duda con eso y si yo les puedo ayudar ningun problema…

chao cariños desde la 8va reg

Respuesta: credito con aval del estado ayuda!!!

Deja aca la respuesta po
asi todos la pueden leer

Respuesta: credito con aval del estado ayuda!!!

urgente!!! no firme el credito durante el plazo que puedo hacer ayuda por fa