Credito con aval del estado

[COLOR=“Blue”]ESTIMADOS…LA UMCE TIENE CREDITO CON AVAL DEL ESTADO???..SÉ QUE ESTÁ ACREDITADA, PERO NO PARTICIPA EN LA COMISIÓN INGRESA…
ESPERO ME AYUDEN

SALUDOS![/COLOR]

Respuesta: CREDITO CON AVAL DEL ESTADO

pucha, un poco tarde la respuesta, pero NO, la UMCE no opera con el CAV, opera sólo con el crédito del fondo solidario.

Respuesta: CREDITO CON AVAL DEL ESTADO

q penca la dura, estabaemocionadisima con lo del credito y me vengo a enterar de quela umceno opera cn ese credito…

Respuesta: CREDITO CON AVAL DEL ESTADO

la umce no tiene nada comadre, no te metai ahi

Respuesta: CREDITO CON AVAL DEL ESTADO

parece que es porque esa universidad si empieza a dar creditos a largo plazo se quedaría sin recursos y para evitar que le paguen como a los 7 años despues de entrar, prefiere que le paguen todo de una

creo que solo acepta el fondo solidario nada mas

Respuesta: CREDITO CON AVAL DEL ESTADO

siii… lo estuve pensando todo el dia ya estoy cn los nervios de punta, la verdad ya soné porque solo postule a esa unervisidad perio ahora todo el mundo me dice que es un asko de universidad, creo que mejor me metere a unaprivada buena… y no desperdiciaremi beneficio al credito.

Respuesta: CREDITO CON AVAL DEL ESTADO

dos cosas

quien te dijo que era un asco de universidad? amigos? gente que estudia ahí? gente que se salió de ahi? por fa dime porque manejo antecedentes similares

segundo, te puedes meter a una privada pero fijate bien que hayas sido pre seleccionada con el credito de aval del estado, y si es así informate bien los cupos asignados para cada carrera, porque todas las privadas asignan un número limitado de cupos para todas sus carreras y puede que en la carrera que quieres (supongo que es pedagogia) ya hayan sido asignado los cupos a los matriculados, pero no lo creo porque generalmente las pedagogias son las ultimas en llenarse

Respuesta: CREDITO CON AVAL DEL ESTADO

finalmente me matricule a una universidad privada buena, por lo que me han comentado, he visto en foros y hablado con docentesa de universidad.
asi que logre hacer efectivo el credito.
lo otro, el primer punto a discutir que escribio la persona de arriba-- fue en un tono ironico?