Credito con Aval O Fondo Solidario?

Hola, quisiera saber cual es la gran diferencia entre estos créditos ya que no sé cuál escoger :!: Espero respondan Gracias.

Respuesta: Credito con Aval O Fondo Solidario ?

hola, yo también fui preseleccionada para ambos créditos, te cuento que el crédito universitario fondo solidario, se te puede otorgar un cierto porcentaje del arancel de referencia de tu carrera, pudiendo ser un 100%, un 80%, etc, etc, si por ejemplo te sale 80% del crédito FS, puedes cubrir el 20 % restante del arancel de referencia con el crédito con aval del estado, todo eso debes preguntarlo cuando vayas a hacer entrega de los documentos acreditadores para la obtención de dicho crédito, eso se hace en tu universidad, cuando vayas a matricularte pregunta todo eso. Bueno también decirte que solo el crédito con aval te sirve para privadas.
otra cosa , el aval del estado requiere que todos los años solicites un valor ya que este te permite pedir lo que necesites. Las limitaciones son las indicadas: mínimo, $200.000; máximo, el 100% del Arancel de Referencia de tu carrera. (ingresa.cl). y si un año no requieres el credito al momento de solicitar valor pones monto cero.(Preguntas Frecuentes Ingresa ).
Ojalá te haya dado una idea de ambos