Credito interno UFRO?

asi de simple chic@s
tengo la BB y me matriculé en la UFRO, egrese el 2009, y quisiera saber si existe algun credito interno en esa u para cubrir la diferencia entre el arancel de referencia y el real, o alguna otra alternativa ya que no tengo para pagar la diferencia… de antemano gracias saludos.:?:

Respuesta: Credito interno UFRO ???

Este año entro a la UFRO también, y por lo que he leído en la página no hay créditos internos para financiar esa diferencia; la info la saqué de aquí: DDE UFRO
Por tener la beca bicentenario, tienes probabilidades de obtener la Beca de Mantención (JUNAEB - Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas - Beca de Mantención para la Educación Superior) que son $15.000 mensuales, eso te puede servir un poco.
Ya lo otro sería trabajar fines de semana o pedir un pequeño crédito universitario…

Hola yo tambien sali favorecido con la BB y entro este año a la UFRO
y por lo que he visto hay una beca que te da la u que se llama algo de PROENTA que te cubre el arancel de diferencia si sales favorecido con la BB pero hay q cumplir ciertos requisitos como haber tenido arriba de 550 pts psu y haber egresado el año 2010 de la media que en tu caso no te favoreceria y en el mio tampoco xD!.
Pero como decía la amiga arriba eso lo puedes costear con los $15.500 que te dan por haber sido favorecido con la BB ademas te dan la beca de alimentacion que ya es tuya,osea el carnecito que te dan porque antes eran tickets!. pero igual no perdemos nada en preguntar allá directamente en la U cuando entres,yo eso haré…suerte!!.

Hola Chicos… soy de la Ufro, pero tampoco sé sobre un credito interno… sólo escribía para darles la bienvenida =)

xD copereinchon a empaque se ha dicho xDDDD
menos mal que me quedan 40 lukas mensuales y no mas… sino tendria que buscarme un credito…