Credito interno usach

[COLOR=Green]Holaaa jejeje había escrito anteriormente… y quedé en la usach =)
Lo que si tengo una duda para la gent q estudia aquí…existe algun credito interno o fondo solidario q cubra la diferencia entre el arancel de diferencia y el arancel real?
Saludos =)[/COLOR]

Respuesta: Credito interno usach

sí, por lo menos cuando yo entré a los que tenian el fondo solidario la u les cubre la diferencia. yo tengo el credito con aval del estado y no me cubre la diferencia. cuando entres la asistente social deberia explicarles eso, a mi y a mis compañeros nos citaron antes de entrar a clases y ademas de la asisttente social, algunos profes, el decano y los del centro de alumnos nos explicaron lo basico sobre la carrera y otros temas, como eso de la diferencia entre el arancel referencial y el real.
yo toi en la fae, no sé como es en las otras facultades
un saludo
chau

es q me han contado q la usach tiene esa opción, puees yo tengo la beca bicentenario. Estas en la fae, yo tb entre alli en comercial=):smiley:

xD… jaja io voy en ingeco =
pase a 4º año si… asi q lamentablemnte no te mechoniare
te doy algunos datos, ojala q t sirvan
patillo en intro a la economia es el mas dificil
mm… medina en ingles =, el mas peluo, pero con el q mas aprendes
pa empresas 1 De La Fuente (creo q todavia hace ese ramo, pero en gral ese profe es super bueno)
= es pa q sepas noma, porq cuando recien entras t asignan los profes, despues los eliges
y lo mas importante, la primera semana carreteatelo todo xD
gralmente esos dias hay carretes buenos en el estadio
y pregunta por las casitas, ahi siempre hay carrete:^^:

eso po, ojala q t vaya super bien
muxo exito

Hola yo voy en segundo de la carrera, y te digo que los profes recomendados por Camiloesteban son sin dudas excelentes, ahora bien en el primer año es al azar si quedas quedas! parece que como salió piñera de presidente patillo no hará intro. pero ingés con medina si que es una buena alternativa, ahora voy a inglés 3 con él y he aprendido harto, no sirvió de nada lo del colegio xD
Lo de las becas se mantiene si tienes la bicentenario, no hay problema, no pagarás, ya que la diferencia te la cubre la misma U con un fondo solidario de autoendeudamiento.
éxito en una de esas me toca cachorrearte.

Jaja! Lo malo es que Patillo no salió de Ministro de Defensa de Piñera, pero en una de esas le dan otro cargo de subsecretario o de lo que sea xD así en una de esas no hace Intro a la Economía donde es el profe titular del curso A1 y si Laxua te cachorrea, también lo haré yo porque somos del mismo curso xd! saludos :wink:

[quote=“piipee, post: 554627”]Jaja! Lo malo es que Patillo no salió de Ministro de Defensa de Piñera, pero en una de esas le dan otro cargo de subsecretario o de lo que sea xD así en una de esas no hace Intro a la Economía donde es el profe titular del curso A1 y si Laxua te cachorrea, también lo haré yo porque somos del mismo curso xd! saludos ;)[/QUOTE]

io tbn escuxe q a patillo kizas lo dejaban de ministro d defensa si salia piñera …
debe tar feliz sin su ministerio ahora xD

Me han metido mucho susto con intro a la economia…:B
Pucha y si mechonean ustedes, tenga piedad ^^ jaja
Saludos y gracias x las respuestas! nos vemos en marzo !!