Credito universitario

hola! tengo una duda, estudio en la UdeC y este año congelaré, y bueno en la Universidad no me explicaron claramente los trámites que debia hacer con el credito, para congelarlo tambien o lo perdería y tendria ke repostular el año proximo, bueno espero ke alguno pueda aclararme esto… muchas gracias

Respuesta: credito universitario

Depende cual es el crédito que tengas. Si es el que tiene aval del Estado, entra a INGRESA, ahí encontraras información. Por lo que sé, el crédito igual puede contemplar más años de lo que duraba tu carrera, solo renovandolo con monto $0.
Saludos,

tengo el Fondo Solidario de Credito Universitario…

Becas y Crditos

Aquí tienes información oficial para el tema de suspension o postergación de beneficios (becas o FSCU), es del 2010 pero creo que los pasos a seguir no deberían variar demasiado

Igual si tienes tiempo deberías ir y consultar por mas detalles al Depto. de Fondo Solidario de tu U, saludos :smiley:

[quote=“felipe3776, post: 586973”]Becas y Crditos

Aquí tienes información oficial para el tema de suspension o postergación de beneficios (becas o FSCU), es del 2010 pero creo que los pasos a seguir no deberían variar demasiado

Igual si tienes tiempo deberías ir y consultar por mas detalles al Depto. de Fondo Solidario de tu U, saludos :D[/QUOTE]

emm si!.. si eso hice, pero sin comentarios, me dijieron ke no tenia ke hacer nada solo no presente el pagare cuando me llegue a mitad de año, y bueno averigue y llegue a esa pag que me dices tu, y ya tengo el panorama un poco mas claro! gracias