Creditos Universitarios 2016

Hola, tengo una gran duda y me encuentro muy desorientada en el tema. Lo que pasa es que en este país debes mentir para poder acceder a ciertos beneficios estudiantiles, sin embargo, mi mentira no se pudo llevar a cabo y desato un caos y no sé que hacer. Al rellenar el FUAS yo poostule con mi mamá y mi hermano ya que de esa manera podria optar a algun beneficio, mis padres en ese entonces estaban de acuerdo pues dijeron que harian el cese de convivencia para justificar, pero cuando yo ya había mandando mi formulario mi papá me dice que no hará el cese de convivencia porque le podía perjudicar en su trabajo.
Es asi como al llegar el momento de la matricula de la universidad y la acreditacion socioeconomica lo unico que pude hacer fue matricularme ( universidad catolica de la santisima concepcion) y no acreditar nada pues no tenia como ya que lo que puse en el FUAS era contradictorio a lo que salia en la base de datos del sistema. De tal manera que no puedo acceder a ningun beneficio pues no tengo como acreditar, ahora bien, no sé si eso también me imposibilita optar por algún crédito universitario.

Busque en internet y encontre que habia el credito CORFO en el que no era necesario haber postulado con el FUAS se tenia que ir directamente a pedirlo pero al consultar eso habia cesado en 2012.

¿Conocen algun banco con similar a CORFO? ¿Tengo opción de algo más?

agradecería mucho su ayuda, mis padres no ganan mal dinero pero no saben administrarla entonces no es posible que me pagen 364 lucas mensuales (cuesta 3.640.000 mi carrera; tecnologia medica), como familia pertenecemos a un quintil muy alto entonces nunca tenemos ningun beneficio pero de verdad que lo necesitamos.

Desde ya, muchas gracias.