Créditos universitarios

Soy estudiante de último año, y la única forma que tuve para estudiar fue pedir un crédito. Actualmente estoy endeudada hasta, por lo menos, 10 años! Sé que es la realidad de muchos jóvenes. La educación de nuestro país es demasiado cara ¿Qué opinan?

Más información en esta nota: http://www.universitarios.cl/universidades/blogs/universitarios-blog/334-creditos-la-gran-estafa-universitaria.html

Respuesta: Créditos universitarios

ES UNA MIERDA! Y HASTA PARA PEDIR CREDITOS! SON UNOS LADRONES MAL PARIDOS!!!

Respuesta: Créditos universitarios

Mientras el país sea económicamente liberalista estamos cagaos.

Respuesta: Créditos universitarios

PUTA LA WUEA!!! ME VAN A TENER QUE PAGAR EL PRIMER AÑO AL CONTADO!! D: CTMS! EDUCACION DE LA GRAN PUTA!! PAIS DE MIERDA! POR QUE TANTA WUEA PARA ESTUDIAR! WN! SI QUIEREN UN PAIS DESARROLLADO QUE NO COBREN TAN CARA LAS MIERDAS DE U FUERAN DE ORO LAS WUEAS! UNO PAGA PA PURO QUE LOS PROFES LO TORTUREN! WN!

Respuesta: Créditos universitarios

WN Y OTRA WUEA MAS! YO TENGO APELLIDO MAPUCHE! ESA WUEA LA ASISTENTE SOCIAL SE LO PASA POR LA ZORRA! WN! NO DAN NI UN BENEFICIO SOLO LA BECA INDIGENA QUE DAN COMO 80 LUCAS MENSUALES! POR ULTIMO PODRIAN LA MITAD DE EL PAGO DE LA CARRERA PERO SON UNA MIERDA LA GENTE SE LLANA EL HOCICO DICIENDO QUE A LOS INDIGENA LE PAGAN TODO PERO ESO ES UNA GRAN MENTIRA! SEÑORES!! CTMS!!:@

Respuesta: Créditos universitarios

Por tener apellido mapuche se te tiene que regalar todo???’ si fueran buenos estudiantes no necesitan endeudarse. estoy en el segundo quintil, pero me fue bien en la psu y me dieron beca. estudio en la PUC.
así que dejen de llorar. tienen que ser buenos estudiantes. si fueron unos flojos y se tiraron las pelotas 4 años de educación media y les fue mal en la psu no se quejen de que no pueden optar a becas.
las becas no se entregan por ser mapuches. se entregan a la gente esforzada que no tiene medios económicos para estudiar pero que son buenos estudiantes.

Respuesta: Créditos universitarios

la psu no es la mejor forma de evaluar a los estudiantes, muchos de mis compañeros que tenian buenas notas y son habilidosos les fue mal en la psu y yo sin prepararme ni nada me fue mejor que ellos, que decir q buenos alumnos no obtienen beneficios solo por una prueba que mide mas que nada memoria es algo raro