hola, entre a la PUCV y postule a todos los creditos, resulta que me dieron el 100% de fondo solidario, que segun el arancel de referencia solo cubre 2.100.000 aprox. pero mi carrera vale 2.900.000 la diferencia es bastante grande… igual me dieron el 100% de credito con aval del estado.
Mi pregunta es: como puedo financiar la diferencia?
si alguien cacha, por favor, seria bacán que me orientara
gracias
Respuesta: Creditos
Pero la diferencia son 80 mil mensuales
no es tanto
tienes que ver en Becas y Crditos si es que puedes usar el fondo con el aval del estado
por ultimo, trabajas los fines de semana
para mi familia, y yo eso es harto xd
no soy millonaria xd
ya he revisado la pág. y no sale nada
[quote=“paulina araya, post: 553793”]para mi familia, y yo eso es harto xd
no soy millonaria xd
ya he revisado la pág. y no sale nada[/QUOTE]
me referia a que si trabajas los fines de semana igual se puede :B
[quote]Sé que puedo lograr una beca del Estado, ¿la puedo complementar con este crédito?
Sí. Todas las ayudas estudiantiles del Estado (becas, Fondo Solidario y Crédito con Garantía Estatal) se complementan entre sí, hasta el monto equivalente al 100% del arancel de referencia de la carrera.[/quote]
tas lista, acepta los dos si puedes
Preguntas Frecuentes Ingresa
gracias,
de todos modos, el arancel de referencia seria 2100000 o 2900000? porque si es 2100… estoy frita xd
por último vas a un banco y pides un crédito… si cuando seas abogada lo vas a poder pagar cagá de la risa
hahahah gracias xd
Hola, en la pucv al tener 100% de fondo solidario o alguna beca que cubra el 100% del arancel referencial, automáticamente asignan el crédito solidario de la universidad, el cual cubre la diferencia entre el arancel real y el referencial, o sea las 80 lucas.
Así que tranquila, por la diferencia de arancel.
[FONT=Arial][/FONT]
p.d: cuándo entras a clases ???
Saludos .
ahh bacán gracias
entro el 8