¿Cree que se justifica la creación de embriones con fines terapéuticos?

¿Crear embriones con fínes terapéuticos? Creo que no está mal como idea elemental.
Pero…he ahí el gran pero…¿quién, y como, controla el proceso? ¿que pasaría si algun medicucho con tintes nazi se le ocurre crear embriones putrefactos, defectuosos, y metalmente tullidos?Así que no, porque es una maniobra de distraccion, y los casos de experimentacion con embriones que ha habido han fracasado, es simplemente una forma testaruda y poco cientifica de investigacion. Lo que si es factible y se ha probado con relativo exito por lo que merece mayor estudio son los tratamientos con celulas madre, que tienen la capacidad de transformarse en cualquier tejido humano, que se pueden obtener de la medula osea y del cordon umbilical… y no causarian rechazo, no hay por donde perderse si no se esta mal intencionado.

Es un tema demasiado delicado, me parece que si hay formas de salvar vidas hay que utilizarlas, pero tengo el mismo resquemor que tú, ¿qué pasa si no hay un control sobre esto? ¿qué pasa si algun desquiciado comienza a hacer experimentación genética a partir de la ‘creación artificial de embriones’?

yo en esto de la clonacion la produccion en serie de seres humanos de recambio, soy mas fundamentalista, estoy en contra en toda circunstancia.

bajo ningun motivo, razon o circunstancia!!!, en fin no justifica los medios